Y después de tanto tiempo vuelvo a caer,y esta vez para no levantarme, no del todo, porque esa banda que me ha apoyado, que me ha animado, que estuvo ahí cuando nadie más lo hizo, ya no existe. One Direction ya no existe. Zayn Javadd Malik se ha ido, ¿y qué es una banda sin uno de sus miembros? Seguirá siendo banda si, pero no la misma, por eso One Direction desde hoy y por desgracia deja de ser One Direction. Niall, Liam, Louis y Harry seguirán formando un equipo musical, por lo que se convertirán en un cuarteto impresionante, y seguirán siendo la Best Band Ever, solo que sin tanta perfección. Las Directioners aún existen, y existirán FOR EVER, porque esa banda nunca será olvidada por el tiempo. Hoy, 25-3-2015, se deshace la mejor banda desde hace casi cinco años, esa banda que en menos de un año, superó en éxito a The Beatles, y al mismo tiempo que ella, me deshago yo.
Pero a pesar de todo, le quiero dar las gracias. Gracias Zayn, o Zain, por que es tu nombre original, gracias por hacer de estos años los mejores de mi vida, y por hacerme mejor a mi también. No hay palabras, y aunque ahora mi corazón vaya en dos direcciones, no tan diferentes después de todo, siempre estará formado por cinco grandes piezas. Gracias.