¿Cómo me puedo expresar para entenderlo? ¿Cómo puedo hablarle sin que me venga la sonrisa tonta? ¿Cómo puedo hacer para que la gente no me mire mal por sentir lo que siento? ¿O cómo puedo hacer para que no me importe lo que piense la gente?... Pero hay una pregunta que es la que más me hace daño... ¿Cómo puedo hacer que sepa lo que siento sin que se ria de mí o me mande a la mierda?
¿Una metáfora?
Él es un cigarro,y yo... No. Es que hay varias formas de decirlo.
Yo soy un cigarro. Él es el fumador.
Yo necesito ser fumada,porque si no me estropeo. Me gusta cuando me elige. Y cuando me enciende para fumarme.Pero claro,una persona a la que le gusta fumar tiene muchos cigarros. Y los fuma todos. Sólo de vez en cuando se acuerda de que a mi no me acabó,entonces me coge de nuevo,me vuelve a prender y me toma en su poder,al mismo tiempo que me consume poco a poco. No quiero que me acabe nunca,porque me gusta sentirlo,pero me da miedo que a él le dé igual que algún día me apague.
También se puede contar de otra manera.
Yo soy un cigarro - si,otra vez,soy un cigarrito - y él es la cajetilla. Me puede escoger cuando quiera. Pero también puede escoger a los demás. Yo no puedo irme,sólo él puede echarme. Le pertenezco,pero él a mi no.
¿Entiendes? Duele. Lo quiero. ¿Por que a mí? Siempre me pasa lo mismo. Quiero a quien no debo,o no puedo. ¿Qué mierda te pasa Cupido? ¿Encargaste las flechas en la teletienda? ¿O te aburres? Porque es que si disparas por disparar...No me elijas siempre a mí joder...
Ignoramos a quién nos quiere y queremos a quién nos ignora. Aun que él no me ignora,no del todo. O eso creo. Eso espero.
Bueno,se me está acabando el alma de esta vida,y ni con aliento se recuperará,no compro otra porque no me apetece gastar dinero para escribir cosas tristes.
Una cosa más ; Enamorarse es morir de causas naturales,como muchos dicen.Yo no lo entendía,hasta que me enamoré. Y es completamente jodido querer a la persona equivocada. Es... Pues qué quieres que te diga,es una puta mierda.