"1"

19.3K 1.1K 2.5K
                                    

Grumpy era un oso más de aquella isla, dónde el amor y el cariño abundaban.

Este le gustaba inventar cosas y ayudar a los demás ayudándoles, a pesar que el no lo demostrará

Por otro lado Funshine le gustaba jugar, pasar tiempo con los demás ositos y ayudar a traer alegría dónde se nesecitara, era la alegría en persona.

Todos los ositos de aquella pequeña isla convivían felices y armoniosos, todos sabían todo de todos y no se tenían secretos, a exepto de un oso de pelaje azul, cuyo secreto más guardado y que no compartía con nadie era sobre los sentimientos que había desarrollado fuertemente por el oso de pelaje amarillo "Funshine"

1 día

Funshine fue a ayudar un poco a Grumpy en su ayer, aunque últimamente el menor se había estado comportando raro como; se enojaba repentinamente si se acercaba demasiado a una osita, se sonrojaba por casi todo lo que hacía el mayor y se reía a veces con el, pero Funshine no lo notaba.

Al llegar al taller, lo primero que pudo observar fue a un enojado Grumpy intentando ajustar el sistema de su último invento.

- Hey Grumpy!

- F-funshine hola...

Dijo esto y sus mejilla tomaron un leve sonrojo a los pocos segundos, el mayor no tomo esto por desapercibido y decidió tomarle la fiebre

- Oh! Grumpy estás un poco caliente !

- n-no te pre-preocupes  - le respondio un poco atónito -.

- eh... Ya veo, oye Grumpy quieres que te ayude ?

- s-Si!

- bien, está bien

Sin duda que el osito azul se estaba comportando algo raro y un poco tierno a los ojos de Funshine, pues sonreía más de lo normal y reía solamente con el

¿ Podría estar soñando o imaginándose que Grumpy...  Le empezaba a parecer tierno y un poco lindo ?...

Rápidamente sacudió su cabeza sacando afuera esos pensamientos, y volviendo a la realidad.

- entonces, que tal si te ayudo un poco acomodando tus herramientas ?

- c-claro

- Bien!

Grumpy tenía su taller abierto siempre que trabajaba, por lo que todos los ositos podían apreciar aquella escena tan impresionante, grumpy riéndose con un leve sonrojo mientras Funshine lo ayudaba

Ya todos se habían dado cuenta de los sentimientos que tenía el oso azul por el osito amarillo

Pero el único que no se daba cuenta de estos sentimientos era el mismísimo dueño de su corazón, funshine ...

.......

Al terminar, Funshine se despido de Grumpy y se fue a su casa.

En cuanto Grumpy cerró su taller se fue corriendo a su cuarto a llorar tanto como se le permitió

Lloraba de dolor, de amor... de sueños....

Siempre se preguntaba si Funshine algún día se daría cuenta de sus sentimientos... Y si los aceptaría

Mientras se tendría que conformar sabiendo que el oso amarillo lo veía como un amigo, y sobre algunos sentimientos que este tenía hacia su amiga... Y el ?...

No. Él sabía que Funshine nunca se daría cuenta, y si se diera cuenta nunca lo aceptaría ...










Pero, y si estaba equivocado, y podía a ver forma que el oso amarillo se enamorará de el?...

"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora