Se había hecho de noche y el menor decidió salir a fuera para despejar un poco su mente, sobre todas estas situaciones se le estaban presentado frente a el.
Salio a caminar con sus ojos un poco menos inchados que antes, claro que nadie lo vio, todos estaban dormidos o eso creia el.
En cuanto llego a un parque no tan lejos de su casa, se acerco a este y se sentó en unas de sus bancas, ya allí empezo a sentir como una cuantas lágrimas se venian acercando.
- n-no, no puedo seguir llorando.
Y asi duro unos cuantas horas hasta que vio como el sueño se aproximaba, haciéndolo abrir y cerrar sus párpados, dandole señales de que el sueño lo llamaba.
Se paro y se dirijido a su casa, ya allí, se cepillo y fue a su cuarto decidido acostarse a dormir y por fin descansar de ese día.
..............
Al día siguiente decidió dejar su llanto y abrió su taller, trato de actuar como de costumbre o como todos lo conocían " gruñón ", en cuanto a Funshine, apenas vio que este abrió su taller, fue de inmediato a verlo y a preguntarle si todo andaba bien .
-Grumpy!, estas bien? me tenías preocupado...
- e-eh? s-si Funshine- intento sonreírle, más no pudo y solo le dirijido una sonrisa pasajera que de inmediato dejo de mirarlo, dejo de sonreir
-Oh! que bien!
-si...
-te parece si te ayudo Grump?
De inmediato se sonrojo un poco, ¿ Funshine poniéndole apodos a su persona ?, eso si que le había emocionado y le había subido sus ganas y sus razones por estar secretamente enamorado de el...
-C-claro!
Y asi pasaron casi todo el día, conversando el uno con el otro, siendo obviamente el mayor quien hablaba mas y con mas emoción, mientras que el otro solo suspiraba como un tonto enamorado, y si que lo estaba, hasta el aveces se preguntaba como fue que se enamoro y cuando?...
........
-bueno ya se hizo tarde...
-si
- adiós Grumpy- dijo esto y se despidió del menor, pero antes de que pudiera pasar la puerta, Grumpy lo tomo de la mano haciéndolo mirar hacia el
En un movimiento rápido, el mor se le avalanzo y depósito un cálido beso en su mejilla para luego sonreírle y decirle adiós de la manera más dulce posible .
Esto hizo que el mayor se sonrojara un poco, cosa que notó el menor y lo emociono un poco.
- a-ah adiós Grumpy!
- adiós....
Lo despidió sacudiendo su mano, soltando un suspiro como una adolescente enamorada .
ESTÁS LEYENDO
"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )
Romance- eres un idiota... - dijo esto entre sollozos, en los brazos del mayor - soy 𝘁𝘂 i͟d͟i͟o͟t͟a͟ - le respondió, depositando un cálido beso y acercándolo más a el en sus cálidos brazos ... ᴍᴇ ᴅɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛɪᴘᴏ ɢʀ...