"5"

8.3K 864 793
                                    

Ya había llegado el día en el que Funshine y Cheer saldrían.

El mayor la fue a recoger para dar un paseo por quiereme mucho y comer un helado, ¿ Típico, no?

Después de esto, cada uno regreso a su casa, aunque no era tan tarde

- uff. . . Me divertí mucho con Cheer...

Dijo esto y se dirigió a su habitación para poder acostarse a dormir, ya que al día siguiente iba a ir a ayudar a Grumpy como de costumbre.

...........

- hola Grumpy!

- hola Funshine.

- pasó algo?

- no

Funshine notaba a Grumpy un poco más distante de lo normal, se quedó perplejo, pues no sabía que había hecho para que lo tratara tan cortante.

- hey Grumpy, pasa algo ?

- que?!, No no, no pasa nada!

- bien....

Y así siguieron casi todo el día, hasta que Grumpy le dijo a Funshine que ya no lo nesecitaba por el día de hoy, y que se fuera a su casa.

- bueno, eso es todo, ya vete a tu casa.

- si.....

Ni siquiera lo despidió al menos con la mano, eso sí que era raro.

Antes de poder irse le fue a preguntar si todo andaba bien, o si estaba enojado o algo, y valla que lo estaba

- oye Grumpy...
- antes, te puedo preguntar algo ?

- si.

- por qué te estás comportando tan cortante...

- que?

- nada, nada
- bueno adiós Grumpy!

- si, adiós

En cuanto Funshine se fue, de inmediato cerró la puerta para hechar  a correr hacia su cuarto y poder llorar bajo la almohada, ayer se había enterado que Funshine y Cheer habían salido, y eso no le gusto para nada...

Lloraba y lloraba hasta que las lágrimas dejaron de salir de los ojos azul de Grumpy....

- pffff que risa, ya no me llamaré gruñonsito, si alguien me ve me llamarían lloronsito ....

Dejo eso de lado y se acostó a dormir, no quería seguir pensando en Funshine, y aunque por mucho que le costará, tenía que dejar de pensar en el una sola vez.

..........

Al día siguiente Funshine fue a temprana hora a el taller de Grumpy, la verdad se había encargado mucho con el estos días, por lo que pasar tiempo con el se le hacía agradable

- buenos días Grump-

Y hay estaba Grumpy, hablando animadamente con Torpeosito, un extraño sentimiento se plasmó apenas los vio así, que era, enojo, decepción ... O peor aún celos?..

Rápidamente sacudió su cabeza hacia los lados, no podía tener celos, todo menos eso.

Decidió acercarse a ellos para poder separar la cercanía que tenían porque él sabía que Torpeosito en cualquier momento se caería encima de Grumpy, cosa que extrañamente no le agradaría a el mayor

"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora