"19"

6.7K 619 536
                                    

Todo el lugar estuvo en silencio, lo único que se podía oír on claridad era los sollozos del mayor mientras lloraba y su respiración agitada combinaba con el palpitar acelerado del corazón de Grumpy.

El osito era un mar de emociones, no esperaba tal declaración por parte de Funshine y mucho menos se la esperaba esa noche. Ahora solo podía pensar y sonrojarse por aquellas simples palabras que pueden llegar a tener un gran significado; "te amo".

Funshine no sabía que hacer, sólo estaba hay llorando en frente del contrario mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas. Había pasado tiempo desde que lo abrazaba, recordó todos los abrazos que le había dado a Grumpy en el pasado; ninguno lo había valorado tanto como este.

– Funshine...., No lo en-entiendo - el primero en hablar fue Grumpy, que con poco voz hizo su mayor esfuerzo para formular palabras-

– t-te a-amo - todo lo que Funshine decía, lo hacía de manera entrecortada, cuando el lloraba se ahogaba-

No lo podía creer, no. Aún no terminaba de creerseló, Funshine confesándose ante el.

– de seguro es mentira.... - vaciló un poco decepcionado, sabía o conocía perfectamente a Funshine, de seguro se quería burlar -

Abrió los ojos como platos, ¿ Cómo es posible que pensara eso ?, de inmediato tomó una de sus manos y la entrelazó con la suya.

– ¡ No!, N-no e-es c-ci-cierto Grumpy ! - intentaba hablar más se le dificultaba por llorar-

No sabía que decir, si sabía que hacer o como reaccionar si él se le confesaba a Funshine, pero no sabía cómo reaccionar si Funshine era el que se le confesaba.

– d-de ve-verdad ...

– si - aún el menor sin terminar de decir su pregunta, de una la contestó-

Funshine pasó sus brazos al cuello de Grumpy para abrazarlo más fuerte y no dejar que se fuera.

Grumpy no lo aceptó, se soltó para alejarse de Funshine un poco y aclarar las cosas.

– Funshine, tu amas a Cheer. La besaste y le dijiste todo, la prefieres a ella de seguro solo me buscas porque ahora estás solo y ya no tienes a Cheer. Solo soy tu segunda opción - Lo dijo todo, aclaró todo lo que tenía en su mente y su corazón -

Le dolió lo que había dicho Grumpy. No tenía ni idea como podía pensar que el era su segunda opción. Estaba decidido hace poco tiempo, cuando dejó de sentir las mariposas por Cheer y las sentía ahora con Grumpy, desde que dejó de ver brillos al rededor de Cheer cada vez que ella sonreía y los empezó a ver en Grumpy. El ya se había decidido por Grumpy desde ya hace un tiempo, no era su segunda opción.

– era un plan... - quería decirle todo, con detalle y tiempo sobre ese estúpido plan -

– ¿ Q-Qué ? - preguntó un poco confundido por las repentinas palabras del osito-

– Era un plan para... -

– ¿ Para ? -

– para confesarme a ti - lo dijo, lo había dicho por fin-

Cuando miró a él osito de pelaje azul, se dió cuenta de su notorio sonrojo y como un rojo intenso adornaba sus mejillas. Le alegró un poco saber que aún era el causante de sus sonrojos.

– F-Funshine -

– s-se que estás confundido, déjame te explico. Era un plan ingeniado por Share para confesarme a ti, según ella el beso era para un prueba de celos pero al parecer te lo tomaste a mal.... -

La cabeza de Grumpy hizo clip, de verdad Funshine debería ser el que se llamará Oppsy junto a Share, a Cheer no la culpaba, sólo le siguió la corriente a esos par de estúpidos.

"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora