Funshine, Cheer y Share estaban practicando el "maravilloso" plan de Share. Cheer intentaba no estar tan incómoda a la hora del supuesto beso, Share estaba planificando el escondite, el lugar y los metros de distancia para el ataque y Funshine, Funshine era Funshine. El estaba intentado buscar las palabras adecuadas para el momento de confesar sus sentimientos hacia Grumpy.
– bien, supongo que con eso tenemos - hablo Cheer-
– si, ya estamos listos. ¡ Y para mejores el festival es en solo un día ! - intervino Share-
– entonces, nos vemos a las 3PM aquí en el centro del parque, antes UE empiece el festival - comento Funshine-
– ¡ si ! - grito Share emocionada por el suceso que ella planeo -
Los tres se dirigieron cada uno a su casa, a excepción de Funshine quién fue a la casa de Grumpy. Ya allí lo vio en su taller como siempre, no sabía si era porque estaba enamorado o si era su imaginación pero a su vista se veía más lindo.
Se dirigió a la casa de menor, ya allí entro y saludo a Grumpy.
– ¡Hola Grumpy!
– AH!,.... p-por dios Funshine casi me das un paro cardíaco
– perdón, perdón
– y bueno, ¿ Que se te ofrece por aquí ? - preguntó Grumpy dando todos los ánimos del mundo-
– me preguntaba si, querías pase el día conmigo
Funshine tenía que aprovechar, el no sabía si algo del plan saldría mal, o si por error Grumpy no iba corriendo a el lugar donde ellas con el acordaron. Tenía que pasar el máximo tiempo con Grumpy.
– c-claro !
– entonces que esperamos, vamos
Tomó la mano del menor y con cuidado lo dejo que antes cerrará el taller, lo agarró de su mano y salio corriendo con el hacia el bosque, ya allí los dos se dirigieron a un árbol y allí se sentaron uno al lado del otro
– vaya la tarde está bonita... - dijo Grumpy un tanto emocionado por la hermosa vista que allí se veia-
– si, tienes razón
– y dime, ¿ que has hecho ?– p-pues, normal solo eh estado trabajando y trabajando - esbozo una sonrisa, la cual se veía como una sonrisa fingida-
– oye, ¿ Estás bien Grumpy ?
No tuvo respuesta, solo sintió un peso en su hombro, era la cabeza de Grumpy; quien había caído rendido ante los brazos de Morfeo.
– tal vez durmió poco - pensó Funshine mientras sostenía la cabeza del menor-
Pasaron una o dos horas, Funshine ya se empezaba a sentir cansado por lo que decidió cagar a Grumpy hasta la casa de este.
Lo tomo de las piernas y lo apoyo en su espalda para cargarlo sobre está, lo levanto y fue hacia la casa de Grumpy con este apoyado sobre su espalda, todo dormido.
– bueno, ya llegamos - pensó Funshine mientras abría la puerta de la casa de el osito.
Lo llevo hasta la habitación de Grumpy y lo coloco en la cama de el, lo arrecosto y lo arropó con una sábana del cuarto.
Funshine se fue a dirigir hasta la puerta de la habitación para salir, más no pudo, sintió como lo jalaban de la pata, era Grumpy.
Se acercó a el, y se sentó en la cama hasta que este se quedará dormido. Se levantó y se dirigió a la puerta de la habitación para ahora sí poder salir de la casa.
꧁ 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢,𝘵𝘶 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘕𝘖 𝘦𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢.
𝘢𝘮𝘰 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢,
𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢
𝘮𝘪𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢.꧂- ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒ ᵃ ᵐⁱ ᵃᵐᵃᵈᵃ ᵖʳᵒᶠᵉˢᵒʳᵃ ᵈᵉ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ,( ˢᵒᶜⁱᵃˡᵉˢ )
ESTÁS LEYENDO
"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )
Romance- eres un idiota... - dijo esto entre sollozos, en los brazos del mayor - soy 𝘁𝘂 i͟d͟i͟o͟t͟a͟ - le respondió, depositando un cálido beso y acercándolo más a el en sus cálidos brazos ... ᴍᴇ ᴅɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛɪᴘᴏ ɢʀ...