" 15 "

6.2K 544 355
                                    

El tiempo pasaba volando, ya casi se terminaba el mes. Funshine estaba emocionado por aclararle las cosas a Grumpy y poder decirle sobre sus sentimientos hacia el. Por otro lado Grumpy y había superado a Funshine, bueno un poco ya que por dentro aún seguía sintiendo amor por aquel oso amarillo.

En este momento Funshine estaba ayudando a una osita con su cafetería, ayudándola a entregar las mesas o a tomar el pedido.

Todo iba tranquilo para Funshine. La puerta de la cafetería sonó, dando a entender que alguien había entrado. Era Grumpy, en cuanto lo vio su corazón se aceleró a mil, hace tiempo no lo veía además que ya casi se cumplía el mes para hablar con el.

Grumpy entro y se sentó en una banca solo, Funshine fue hacia el para atenderlo, sin embargo alguien le ganó, no era el único mesero allí.

Habían otros ositos dando servicio de mesero.

Rayos, le habían ganado aunque pensándolo bien si fue bien que otra osa lo hubiera atendido, aún no sabía si Grumpy ya estaba bien.

Cuando atendieron a Grumpy, Funshine notó que esa osa estaba muy cerca de Grumpy, también que cuando lo atendió le pasó un papel con lo que parecía la dirección de su casa.

Otra vez volvían esos malditos celos, de verdad se sentía incómodo cuando tenía ese sentimiento de celos o sobreprotector hacia Grumpy.

La osa fue a hacer el pedido de Grumpy feliz y saltando de alegría, que mierda, nunca la había visto por aquí.

desde cuándo está ella aquí - pensó Funshine, nunca la vio cerca de allí-

Cuando volteo vio a Grumpy votar aquel papel a la basura, esto le alivio un poco, Grumpy no estaba interesado en esa.

Funshine, cálmate pareces una esposa celosa - se repetía en su mente la misma frase, tomo aire y siguió con sus pedidos-

Grumpy en cuanto termino de comer se paró para irse de la cafetería, no pudo ya que la misma osa lo había tomado del brazo y empezó una conversación con el. ¿ Quien putas era esa osa?; Funshine no lo sabía, pero ni muerto iba a dejar que esta se le acercará a Grumpy.

No tuvo que hacer nada, desde lejos vio como Grumpy con molestia la apartó.

Esos eran los momentos que Funshine agradecía que Grumpy tuviera ese temperamento gruñón, si no lo tuviera, ¡ Habrían terminado caminando en el parque !

– Adiós! - Grumpy se despidió y se fue a su casa-

Funshine desde lejos por la ventana veía como Grumpy se alejaba poco a poco.

– ¿ te gusta ?

Voltio y se encontró con esa osa, dios de verdad la vida tenia que voltearle siempre la situación.

Funshine se quedó en silencio, no sabía que decir y menos con esa osa que momentos antes se estaba prácticamente ofreciéndose a Grumpy.

– ....

– tu gusta, verdad

– mmm ...

– entiendo, entiendo, estás celoso porque me acerque a él

– q-que?!

– parecidas una esposa celosa, viejas chochas.

– oye las esposas no son viejas chochas

– Bueno, supongo que es porque tú te vas a casar con Grumpy

– aH?! - Funshine se había sonrojado, que carajos, cómo terminó hablando con esa osa-

– ah, me pareció lindo ese oso, se ve que es gruñón.

– ....

– haha, no te preocupes, no puedo tener algo con el

– tu, querias algo con el ..

– Si, pero cuando intenté me dijo que ya estaba enamorado de otra pero, que ....

– eh?

– a pesar, que esa persona hubiera tocado fondo con el, aún lo quería por más que doliera...
– ahh~ lastima que no soy esa persona pero bueno, adiós suerte intentando quitarle esa personas de su mente !!

Funshine se quedó anonadado, de verdad Grumpy aún sentía algo por el. Que idiota se sentía en esos momentos, desprecio a la persona que más lo amaba...

Se quedó un rato ayudando en la cafetería y se fue a su casa, mañana se acaba el mes, que nervios, mañana sería el día de aclarar las cosas.

De solo pensarlo se sonrojo un poco, por confesarle sus sentimientos a Grumpy...











































































De solo pensarlo se sonrojo un poco, por confesarle sus sentimientos a Grumpy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ Man que es esto ? ._. me rei feo y me puse a jugar Among Us con un amigo, salió re mal.

"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora