Ya había empezado un nuevo día, tenía que prepararse para poder empezar a abrir su taller, pero, lastimosamente no pudo ya que fue arrastrado por Funshine hasta la casa de Cheer para que se divertiera un poco en la fiesta que está tenía preparada .
Ya en la fiesta Funshine dejo solo a Grumpy mientras se iba a hablar con Cheer muy animadamente.
Esto Grumpy lo notó, lo cual le hizo sentirse mal por dos razones, una; solo lo llevo a aquella fiesta nada más para relleno y dos; lo dejo allí solo mientras el se iba a hablar con alguien más .
- s-Si claro que me encantaría Cheer!
- que bueno Funshine
Si que se veían alegres, pero eso no le iba a importar, no era su incumbencia y por mucho que le doliera tenía que aceptarlo... Funshine nunca se daría cuenta
Decidió irse de aquel lugar, fue a su casa y de camino a esta se encontró con tiernosito; el cual le pregunto el porque tenía una cara desanimada y no una gruñona
-....
- mm.. oh! Hola Grump-
- oye que te pasa Grumpy?- nada es solo que no eh tenido un buen día... Adiós
- espera, si nesecitara ayuda sabes aquí estamos nosotros; todos.
- gracias pero no creo que ningún osito lo entienda, adiós...
- vaya si que le pasa algo.
Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue azotar la puerta con fuerza y echarse a correr en dirección a su habitación. ..
- por qué?...
- POR QUÉ ESE OSO TONTO NO SE PUEDE DAR CUENTA !! ¿ POR QUÉ ?las lágrimas no tardaron en salir, cada vez podía sentir como su cara se llenaba más y más de lágrimas, que no valían la pena ...
- yo... -sigh- intentaré enamorarlo ... Aunque sea imposible ...
......
Al día siguiente pudo notar como alguien tocaba su puerta, y ese alguien era Funshine, decidió no abrir, se sentía mal para arreglar cosas o fabricar inventos .
Pero no, seguia el hay insistiendo para que le habriera la puerta.
Grumpy se para de su cama y fue a ver quién era, abrió la puerta y par su sorpresa era Funshine
- Grumpy!!
-....
- estaba preocupado por ti, ya no te veía en la fiesta- lo tomo de la cara dándose cuenta de cómo estaban hinchados sus ojos, de tanto llorar, esto le preocupo y decidió preguntarle
- estás bien grumpy...?
- si.ahora sal de mi taller. Hoy no voy a abrir
- pero-
- que salgas ya Funshine!
- b-bueno
En cuanto el oso dejo el lugar, se hecho a llorar, ya no aguantaba, siempre era lo mismo, ya iba a rendir con él, Hiba a dejar ese amor en el pasado, pero no era fácil, el lo quería, y dejarlo ir no era una opción...
- y-yo No! no esta vez no me voy a rendir con Funshine... yo...¡¡ yo lo voy a enamorar sea como sea !!
ESTÁS LEYENDO
"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )
Romance- eres un idiota... - dijo esto entre sollozos, en los brazos del mayor - soy 𝘁𝘂 i͟d͟i͟o͟t͟a͟ - le respondió, depositando un cálido beso y acercándolo más a el en sus cálidos brazos ... ᴍᴇ ᴅɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛɪᴘᴏ ɢʀ...