El tiempo había pasado demasiado rápido, Grumpy estaba esperando el aviso de Oppsy para ir al parque.
La verdad, nunca creyó que se haría amigo de Oppsy, siempre estaba dañando sus inventos o fastidiando su día. Pero comprendió que era un amigo comprensivo y que estaría hay si lo necesitabas por más malo que hayas sido con el.
Si, así era Oppsy y aunque los demás ositos pensaran que solo era un oso torpe, las cosas no eran así.
Estaba reflexionando sobre como había tratado a Oppsy en el pasado y se sintió arrepentido. Entre esos pensamientos se centró de nuevo en Funshine, sobre lo que sentía por el y lo que pensaba de el.
Nunca entendió a Funshine, le había costado un año para saber quién era la persona de la que estaba enamorado. En ese entonces tenía la esperanza que fuera hombre, pero para su mala suerte se enteró que era una chica, y esa era Cheer.
Le pareció razonable. Se sintió mal pero con el tiempo se fue dando cuenta que era muy estúpido por pensar que Funshine algún día lo iba a amar.
Pasaron algunos años y Funshine seguía con su enamoramiento hacía Cheer, muy mal estaba puesto que la contraria no le correspondía por el simple hecho que, Funshine para ella era como un hermano.
Grumpy no se dió por vencido y siguió intentando conquistar a Funshine o llamar la atención de el, claramente no iba a llegar al extremo de vestir ropas atrevidas o los típicos trajes de maid para llamar su atención, no. El quería que Funshine si se iba a fijar en el se fijara por su actitud y su interior. Al principio se desvelaba llorando por el amor de Funshine, a veces hasta se quedaba dormido haciendo cualquier cosa por, eso se le veía cansado algunos días, por desvelarse llorando por el mayor.
Y como dicen, cada acción tiene su reacción, Funshine empezó a sentir cosas por Grumpy llevándolo a hacer cosas de las que se arrepentiría como el estúpido plan de aquella noche.
Y hay era donde Grumpy se preguntaba, ¿ Aún amaba a Funshine ?, ¿ Luchará otra vez ?, ¿ Le parecía estúpido ?, ¿ Todo sería como antes ? Y la última pero menos importante; ¿ Funshine sentía lo mismo ?.
............................. • ~ • ..............................
Y hay lo teníamos, con Oppsy haciendo unos últimos retoques. Estaba allí parado con un ramo de flores, Lirios de agua azules para ser exactos.
Lo estaba esperando junto a Oppsy. Cuando ya tenían todo preparado Funshine dió la señal para que el menor le escribiera a Grumpy para que viniera.
Y tal como se lo ordenaron, le escribió a Grumpy para que fuera a el lugar para encontrarse.
Grumpy, hizo caso y fue donde Funshine lo esperaba. Oppsy se despidió del mayor y le deseó suerte, la necesitaba ya que tratar con Grumpy no era un trabajo para todos.
AnTiViRuS 😔👊
ESTÁS LEYENDO
"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )
Romance- eres un idiota... - dijo esto entre sollozos, en los brazos del mayor - soy 𝘁𝘂 i͟d͟i͟o͟t͟a͟ - le respondió, depositando un cálido beso y acercándolo más a el en sus cálidos brazos ... ᴍᴇ ᴅɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛɪᴘᴏ ɢʀ...