Funshine empezó a seguirlo, pero no pudo alcanzarlo, Grumpy de más rápido que el. ¿ Quien se lo imaginaria ?
Grumpy llegó a su casa y se encerró en ella. Funshine en cuanto llego, empezó a golpear la puerta de Grumpy con desesperación, no pensó que terminaría así, nunca lo imagino.
Golpeaba y nadie contestaba, le había sorprendido la reacción de Grumpy ante el beso. Peor lo que más le sorprendió fue saber que Grumpy también estaba enamorado de el, que el también sentía lo mismo.
Cómo fue tan tonto y no se dió cuenta antes, ahora que lo pensaba Grumpy daba muchas señales como que a con el nunca se ponía furioso o que siempre lo trataba bien solo a él.
Golpeaba, pero nadie le contestaba hasta que la puerta fue abierta. Vio a un Grumpy enojado, tenía que explicarle lo sucedido
– Grumpy y-
– ¿ Que quieres ?
Ahora lo trataba como trataba a los demás, gruñon y serio.
– tengo-
– largo
– ¡ Pero si no me dejas explicarte !
– Ah! COMO UN IDIOTA COMO TU, VA SABER EXPLICAR UNA TONTERÍA COMO ESA, AH?!
– Grumpy -
– sabes que ....
Grumpy había empezado a derramar lágrimas, ya no estaba enojado, hora estaba decepcionado y triste. Funshine en cuanto notó esto, se iba a acercar a Grumpy para calmarlo.
– s-solo alejate d-de mi...
Dicho esto, cerró la puerta y fue corriendo a su cuarto a llorar por Funshine, como casi siempre. Funshine se fue a su casa soltando un lágrima. ¿ Cómo fue que esto termino así ?
.................
Y habían pasado unas semanas, Funshine, Share y Cheer intentaban hablar con Grumpy peor este no contestaba. No volvió a abrir su taller.
Solo lo veían salir a casa de Oppsy, nadie sabía a qué iba haya si el y Grumpy solo se hablaban para tuercas o por si necesitaba algo.
Nadie sabía lo que Oppsy y Grumpy hacían en la casa de Oppsy, solo ellos dos. En realidad Grumpy iba a desahogarse con Oppsy, nunca fueron cercanos pero sus amigos estaban apoyando a Funshine para que se fuera a disculpar con el, por lo que un día Oppsy, sin querer, lo vio llorando. Ahora Grumpy iba todas las tardes a llorar y hablar con el.
– d-dime Oppsy
– si Grumpy ?
– u-una persona p-puede morir d-de amor ...
– no, pero si puede caer en una depresión
Grumpy empezó a soltar de nuevo lágrimas, Oppsy hizo lo que un amigo haría en quiereme mucho, abrazo a Grumpy y apoyo su cabeza en su hombro para que llorara en el.
– y-yo ahh, ¡ Dime qué hice mal, acaso no fue suficiente para el restregarme en la cara su amor por Cheer, ahora me restriega sus besos !
Grumpy empezó a llorar más, estaba ahogándose en sus propias lágrimas, intentaba hablar pero no podía, se ahogaba. Oppsy se quedó allí un tiempo abrazándolo, ¿ Quién diría que el oso más " tonto " fuera así, de bueno ?
Por otro lado Funshine intentaba buscar una forma de perdonarse con Grumpy, y no arrimarlo de nuevo.
.......
Oppsy estaba de camino a la tienda, iba a comprar unos ingredientes, haría galletas con Grumpy, era su amigo y ya no soportaba verlo triste, al menos que se entreteniera haciendo galletas y no estuviera todo el tiempo pensando en Funshine.
ESTÁS LEYENDO
"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )
Romance- eres un idiota... - dijo esto entre sollozos, en los brazos del mayor - soy 𝘁𝘂 i͟d͟i͟o͟t͟a͟ - le respondió, depositando un cálido beso y acercándolo más a el en sus cálidos brazos ... ᴍᴇ ᴅɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛɪᴘᴏ ɢʀ...