Funshine y Oppsy se tomaron de la mano para estrechar un trato, para el plan.
– entonces, espera un mes
– En un mes te veo!
Se despido de Funshine y entro a la tienda, ahora sí a comprar los ingredientes para las galletas.
Compro azúcar, mantequilla, harina de trigo, pepas de Chocolate escencia de vainilla y unos malvaviscos por si acaso.
Pago todo y se fue rumbo a su casa, era tarde por lo que se fue a dormir, no quería salir ahorita y menos con Cheer y Share preguntándole que hacía con Grumpy en su casa
..........
Ya era por la mañana, Oppsy se levantó y se fue a la cocina a acomodar todos los ingredientes, de seguro Grumpy iría también esta tarde a su casa. Como buen amigo, compro para hacer galletas y que Grumpy se olvidará un poco del tema de Funshine, llevaba días llorando y eso no estaba bien tanto para sus ojos como para su salud mental.
Organizo todo y salió un rato a caminar, camino por casi todo quiereme mucho, paso por un parque que nunca había visto es más ¿ Desde cuándo ese parque estaba hay ?, le pareció un lugar perfecto para la disculpa de Funshine hacia Grumpy.
Se dirigió de nuevo a su casa para esperar a Grumpy, en cuanto llego cerró la puerta y espero.
No tardó ni 5 segundos cuando Grumpy ya estaba tocando su puerta, la abrió y le permitió pasar.
– Hola Oppsy! - saludo Grumpy con ánimo -
– Hola Grumpy, ¿ Y esa alegría ?
– Nada, solo que ya me estoy olvidando un poco de Funshine
No, el no quería eso, si se olvidaba completamente de Funshine como haría ahora Funshine para conquistarlo, aunque viéndolo el lado positivo dejaría de estar tanto tiempo triste, su nombre era Grumpy, tenía que estar gruñón por naturaleza.
– a-ah si ?
– si, entonces creo que estoy un poco mejor!
– ah ya se, y si hacemos galletas
– bueno ?
Los dos fueron a la cocina, Grumpy seguía a Oppsy hasta legar a esta, era Oppsy se tenía que tropezar con algo y así lo hizo, se tropezó con la pata de una mesa y calló al suelo.
– ah, Oppsy estás bien....
– si tranquilo Grumpy
– bueno
Se paró y siguió su camino a la cocina, allí los dos empezaron a hacer la masa, Grumpy era el que especialmente lo hizo, quería aprender a cocinar algún día.
La hicieron, las metieron al horno y pesaron a esperar a que estuvieran.
– fue divertido, creo - menciono Grumpy-
– si
– oye tú sabes cocinar, ¿ verdad ?
– sip, aunque no lo hago todos los días porque soy un poco tonto y se me cae todo o me tropiezo con algo.
– ya veo, me podrías seguir enseñando
– ¿ Y esas ganas por cocinar ?
– algún día tendré que aprende no crees
– tienes razón.
Se quedaron hay un tiempo hasta que el horno sonó, indicando que las galletas ya estaban listas para comer.
– yo la saco
– bueno, aquí espero Oppsy.
Se paró y se fue a la cocina a sacar las galletas del horno, las dejo en la bandeja y las paso a un plato. Las llevo a la sala y esperaron a que se enfriaran un poco.
– están calientes
– será mejor que las dejemos enfriar Grumpy
Pasaron unos minutos y las galletas ya estaban tibias, cada uno cogió una y empezó a comer
– oye Oppsy....
– mmm?
– y-yo
– ?
– gracias
Lo miro un poco, porque le estaba dando las gracias.
– por estar aquí conmigo ....
– no te preocupes, Grumpy para eso están los amigos!
Grumpy había empezado a soltar lágrimas de nuevo, ahora estaba llorando por agradecimiento a Oppsy por estar hay para el en estos momentos que se sentía mal.
– oye, tranquilo no llores
– p-pero
– ya ya
Lo abrazo como de costumbre y lo calmó, duraron un tiempo hasta que se separaron. Grumpy miro la hora y vio que ya era algo tarde, se despidió de Oppsy y se fue a su casa.
Oppsy ya estaba entablando una amistad con Grumpy, el espera que el plan que hizo con Funshine no sea para mal y si funcione, ¡ No como el de Share !
Son las 1:30 AM, no me eh dormido porque ¡ los vecinos empezaron a poner música !, No jodan mañana tengo que madrugar, cogí el celular y me puse a hacer cap.
Perdón por los errores de ortografía
ESTÁS LEYENDO
"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )
Romance- eres un idiota... - dijo esto entre sollozos, en los brazos del mayor - soy 𝘁𝘂 i͟d͟i͟o͟t͟a͟ - le respondió, depositando un cálido beso y acercándolo más a el en sus cálidos brazos ... ᴍᴇ ᴅɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛɪᴘᴏ ɢʀ...