Ya era el día de aquel plan, ninguno sabía con exactitud si saldría bien o mal, quizás si se esforzaban el plan funcionaría.
Todo empezó de acuerdo a lo planeado, Funshine se dirigió a la casa de Grumpy para preguntarle si podía ir con el aquel festival.
Fue a la casa de Grumpy, ya allí tocó la puerta dos veces, un poco nervioso pero ya estaba decidido ese día le diría sus sentimientos a Grumpy. La puerta se abrió dejando ver a un Grumpy con los ojos hinchados, ¿ Estaba llorando ? Se preguntó por un momento Funshine, sin embargo lo dejo pasar convencido que tal vez no durmió. Error.
- ¡ hola Grumpy ! - saludo animadamente Funshine, tomando a Grumpy de las dos manos-
- hola Funshine- dijo este un poco cansado -
- mm, esto, ¿ Recuerdas el festival ?
- mmm si
- yo, me preguntaba si querías ir, ¿ Conmigo ?
Grumpy no dijo nada, se quedó callado y solo se dedicó a ver a Funshine. Al principio hubo un silencio incómodo, muy incómodo; hasta que Funshine se dió cuenta de algo, Grumpy no estaba bien, nada bien.
- Grumpy, ¿ Cómo te sientes ?
- yo... ¡ Claro que iré, si !
- bueno, pero seguro que estás bien
- claro, claro porque no lo estaría
- entonces, ¡ paso por ti en la noche !
Se fue de la casa de Grumpy muy feliz, de seguro ese día sería el mejor. No, no iba a ser el mejor, el no sabía una cosa. Grumpy últimamente se había estado sintiendo mal, impotente es más, ni siquiera había estado gruñon estos días, este detalle lo notaron varios ositos, como también notaron el cansancio que tenía. Grumpy no se sentía bien, ¿ Depresión ? ¿ Cansancio ? O solamente no había dormido bien...
Ya pasaron las horas, por fin Funshine iría por Grumpy, pero primero tenía que avisarles a Share y a Cheer.
Les aviso y se fue rumbo a casa de Grumpy, quería llegar temprano con una rosa azul que le costó trabajo con seguir.
Tocó la puerta y se encontró a Grumpy, olía bien, tal vez quizá se había bañado. Se avalanzo y abrazo a Grumpy, el menor quedó perplejo por la actitud de su contrario, solo le devolvió el abrazo.
- ten, para ti Grumpy- Funshine le ofreció la rosa azul, Grumpy, al verla se quedo sorprendido por la belleza de una simple flor, ¿ De verdad las cosas podían ser hermosas ?
– g-gracias....
– ven vamos !
Los dos fueron caminando hasta aquel festival, fueron a puestos de comida, hablaron, jugaron algunos juegos y fueron a la pista de baile a descansar.
– ven siéntate conmigo
– claro
Grumpy se sentó al lado de Funshine, este había puesto su cabeza en el hombro del menor para relajarse .
– ah?
– solo, déjame quedarme así unos segundos....
– bueno
Se quedaron allí por un rato, hasta que Share dió la señal para que Funshine le dijera a Grumpy si podía ir al puesto de comida, helados, un momento para que Cheer besara a Funshine y Grumpy se fuera directo a el parque, Funshine lo siguiera y se le confesara allí, ¿ Que podía salir mal ?
Funshine le pidió a Grumpy si podría ir por algunas bebidas, se paró y se fue al puesto donde estaban vendiendolas, apenas se fue Funshine le hizo una señal a Cheer para que fuera a besarlo.
A la osa le daba asco, quería a Funshine como un hermano, era como besar a su propio hermano que asco.
Disimuladamente se sentó al lado de Funshine, se fue acercando poco a poco a el mayor hasta quedar pegados. En cuanto a Grumpy el hasta ahora iba saliendo de aquella tienda.
Salió y se encontró la escena que le rompió ahora sí lo que quedaba de su corazón, Funshine y Cheer besandose, se sentía mal, impotente y enojado. ENOJADO, eso era lo que sentía, rabia, enojo, irá. Ahora sí ya habían acabado con su paciencia.
Fue a un canasto de basura, tiró un baso y solo se quedó con uno. Se acercó donde estaba Grumpy y Cheer, le toco el hombro a Funshine para llamar su atención..
Funshine se voltio, encontrándose a un Grumpy enojado. Se asustó un poco, se supone que el plan no iba a salir así.
Iba a formular unas palabras ma amo pudo, en cuanto intento abrir la boca sintió un puñetazo en su rostro, ¿ Desde cuándo Grumpy pegaba tan duro ?, Luego sintió su cuerpo fío y era que Grumpy le había hechado la bebida con la que se había quedado, se la tiró toda y pateó el baso hacia la cara de Funshine.
– g-grumpy... - intento hablar Funshine-.
– ¡Cállate, Cállate, Cállate ! lo único que haces es arruinar todo, déjame en paz maldito !
Ya era otro nivel, Share desde lejos miraba todo, no sabía que hacer. Ninguno vio a Grumpy así de furioso.
– p-pero...
– ¡ YA BASTA FUNSHINE! ¡ METETE TUS BEBIDAS POR EL CULO!
– Grumpy!
– te digo algo ..., Tu me gustas...PERI YA NO OISTE MALDITO, YA NO, NO SE PORQUE ME ENAMORE DE UN IDIOTA PORQUE ESO ES LO QUE ERES, UN MALDITO IDIOTA
Grumpy salió corriendo del lugar mientras en sus ojos salían lágrimas, todos los presentes estaban mirando aquella escena, ¿ Que paso ? Se preguntaba varios de estos.
Funshine solo se quedó hay viendo, entro en razón y empezó a correr en dirección hacia Grumpy...
Me encontré una historia donde Grumpy y Funshine terminan cogiendo al final, nice.꧁ 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗒 𝗉𝖾𝗋𝖽ó𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿í𝖺꧂
ESTÁS LEYENDO
"I.D.I.O.T.A" ( Funshine X Grumpy )
Romance- eres un idiota... - dijo esto entre sollozos, en los brazos del mayor - soy 𝘁𝘂 i͟d͟i͟o͟t͟a͟ - le respondió, depositando un cálido beso y acercándolo más a el en sus cálidos brazos ... ᴍᴇ ᴅɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛɪᴘᴏ ɢʀ...