《Luna Creciente Pt:1》

53 12 0
                                    

Dejé el Atrapa Sueños en su lugar y regresé a mi cama. Me senté en esta y revolví nerviosa mi cabello.

¿Un sueño?

Era una probabilidad, pero todo se había sentido tan real.

ㅡLo fue ㅡsubí la mirada sorprendida, encontrándome con ese chicoㅡ. No ha sido tu imaginación. Todo realmente ha sucedido.

ㅡP-pero... eso es imposible. No existen los chicos que vienen de la Luna o personas que logren detener el tiempo. Es algo...

ㅡ¿Ilógico? ㅡdijo en un intento de completar mis palabras. Asentí y abracé a mis piernas.

Él se acercó y tomó posición a mi lado. Tenía el pequeño adorno colgando de su cuello y los tatuajes seguían esparcidos por su brazo, aunque había uno menos.

ㅡSi no te gusta la definición "Chico de la Luna", puede ser "Ángel Guardián."

ㅡPrefiero la primera.

Rió por mis palabras y tomó mis manos entre las suyas. Acarició el dorso de estas para después dejar un casto beso. Sonreí ante el tacto de sus carnosos labios contra mi piel.

ㅡLa Luna habla mucho de ti.

ㅡ¿Si? ㅡexpresé con sorpresaㅡ ¿Y qué dice? ㅡcuestioné mientras me acomodaba para quedar frente a él.

ㅡPues... que eres una niña buena y estudiosa, pero que tu vida es... triste.

ㅡYo no la denotaría así ㅡle interrumpíㅡ. Creo que es... diferente. Muchos tienen padres felices, otros divorciados y algunos ni tienen. Hay momentos donde me siento afortunada por tener una familia, aunque esta siempre se encuentre entre sollozos y lágrimas.

ㅡElla tiene razón... ㅡsusurróㅡ Eres única, especial.

Se acercó, esta vez para besar mi frente. Me abracé a él, tal vez buscando refugio entre sus cálidos brazos. Me envolvió y acomodé mi cabeza en su pecho. Los latidos de su corazón me tranquilizaban.

ㅡTambién comenta que eres fuerte, valiente y que te gusta dibujar ㅡsusurró.

ㅡSi... ¿acaso la Luna es una stalker?

Reímos a la par, pero esto no duró mucho cuando sentimos la puerta abrirse. Salté, separándome de sus brazos y observé a la persona que acababa de entrar.

ㅡMi amor, ¿sucede algo? ㅡpreguntó para después mírame fijamente.

ㅡE-esto tiene una explicación, mamá ㅡdije nerviosa mientras estiraba las manos.

ㅡEso espero ㅡhabló cruzándose de brazosㅡ. Ahora dime por qué aún sigues despierta.

ㅡE-es que... ¿Eh?

ㅡSí, ¿por qué no has dormido aún? Son la 1:00 a.m.

Pestañé varias veces para después voltear. Ya no estaba, había desaparecido como la última vez.

ㅡRespóndeme ㅡexigió.

Giré y la miré intentando disimular mi nerviosismo y ansiedad.

ㅡTuve una pesadilla. Solamente eso ㅡmentí.

The Moon Boy || Jin [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora