《Luna Cuarto Creciente Pt:1》

41 15 2
                                    

Abrí mis ojos, encontrándome en una habitación conocida. Era mi cuarto.

Me senté en la cama y los recuerdos de lo sucedido llegaron a mi mente. El chico Luna, Jin, el Atrapa Sueños y ese coche.

¿Todo había sido un sueño?

Sólo había una manera de comprobarlo. Me levanté y divisé a lo lejos el objeto que colgaba en el marco de una ventana cerrada. Me acerqué a paso rápido y descolgué este, luego abrí las persianas para apreciar el oscuro cielo.

Luna Cuarto Creciente.

Mis visita se guió hasta el Atrapa Sueños, el cual empezó a brillar, cegándome por unos momentos. Tras irse ese resplandor, aprecié mis manos vacías.

ㅡHaneul....

Ese susurro me erizó y volteé para observar esa cabellera plateada. Sus ojos lucían tristes y preocupados. Era comprensible. Me levanté hasta llegar a él. Antes de poder hablar, me tomó por los hombros y me sacudió levemente.

ㅡ¿¡Cómo pudiste cruzar sin mirar!? ¿¡Te imaginas que hubiera sucedido si no hubiese detenido el tiempo!? ¿¡Hubieras muerto!? ㅡgritó.

ㅡLo siento ㅡmurmuré mientras se deslizaban lágrimas por mis mejillasㅡ. Lo... siento... ㅡrepetí con dificultad producto de un nudo que se había entablando en mi garganta.

Me abrazó y acarició mi cabeza en un intento de tranquilizarme. Cerré los ojos y aspiré su dulce olor a vainilla.

ㅡPerdón por gritarte... Pero...

Me separé, viéndolo a los ojos en busca de las palabras que callaba.

ㅡ¿P-pero? ㅡle insité a seguir.

Desvió la mirada y se alejó de mí. Se sentó en el suelo, recargando su espalda contra la pared. Yo tomé posición a su lado. Abrió su boca, pero no salió ningún sonido de esta. En cambio, comenzó a jugar con mi mano, enlazando y soltando esta cada cierto tiempo.

ㅡY-yo... ㅡcarraspeóㅡ No puedo perderte. Hay algo en mí que me dice que debo protegerte.

Sus orbes negros viajaron hacia los míos de color pardo. Quedó todo en silencio y, al darme cuenta, ya tenía mi cabeza apoyada en su hombro. Acarició el dorso de mi mano con delicadeza. Observé su brazo, percatándome que había algo diferente en él. 

ㅡHa desaparecido otro tatuaje ㅡhablé mientras contaba los que teníaㅡ. Eran ocho, ahora hay 6.

ㅡLo sé... sucede cada vez que detengo el tiempo.

ㅡ¿Y que pasará cuando no tengas ya ninguno?

ㅡVolveré a ser un Atrapa Sueños.

~☆~

Reí al verle. No dejaba de hacer tonterías y travesuras.

ㅡ¡Te vas a caer! ㅡgrité para que me oyera.

¡No digas ridiculeces! Obvio no me pasará nada. Soy el mejor escalador de árboles de la historia ㅡdijo para después moverse de un lado para otro sobre la ramaㅡ. ¿Quieres ver algo genial?

Asentí observándolo desde abajo.

Apuesto todo a que se caerá.

The Moon Boy || Jin [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora