《Luna Cuarto Creciente Pt:3》

37 14 0
                                    

ㅡOrdenen estos archivos por nombre, apellido y fecha ㅡdijo lanzando un bulto de papeles sobre la mesaㅡ. Una vez terminen, pueden irse.

ㅡ¿Es sólo esto? ㅡpreguntó Jimin mientras señalaba los documentos.

ㅡY eso ㅡagregó apuntando con el dedo hacia unas... ¿¡doce cajas!?

No puede ser...

ㅡAdiós ㅡconcluyó el señor Min y se retiró de la habitación.

Park me miró con tristeza y yo hice lo mismo. Ambos caminamos hacia las cajas y no agachamos frente a ellas. Los dos comenzamos a ordenar como había pedido nuestro maestro.

ㅡC-creo que no nos hemos presentado adecuadamente. Soy Park Jimin ㅡdijo extendiendo su mano.

ㅡLee Haneul ㅡmurmuré aceptándola con un sonrojoㅡ. Y... lamento haberte causado problemas. Por mi culpa ahora tienes que hacer esto.

ㅡNo importa, además, con alguien como tú de compañía, esto no podría considerarse un castigo.

Mordí mi labio inferior avergonzada por sus dulces palabras y bajé la mirada. Mi manos, aún temblando, sostuvieron algunas hojas y revisé su contenido, sin profundizar mucho en este.

ㅡEsto... ¿te gusta el pan? ㅡpreguntó tontamente ocasionando una sonrisa en mí.

ㅡ¿Qué?

ㅡNo sé, sólo quiero conocerte un poco mejor...

Reí y me levanté. Me dirigí hacia la mesa y deposité los archivos para ordenarlos más cómodamente.

ㅡJimin... ㅡle llamé sin voltearme.

ㅡ¿Si?

ㅡSi me gusta el pan.

~☆~

Terminamos entre risas y charlas sobre temas aleatorios. Durante esa hora y media pude comprobar que Jimin era una persona tierna y agradable.

ㅡNos vemos ㅡdije despidiéndome con la mano. Él hizo lo mismo.

Cada uno nos fuimos por caminos separados. Yo mantuve una tonta sonrisa en mi rostro y pateé piedras que me encontraba por el camino.

ㅡ¿Quién era ese chico?

Me sobresalté ante la inesperada voz y volteé con los ojos abiertos. Mis facciones se relajaron el detallar ese cabello plateado que ya se estaba tornando gris.

ㅡTe he dicho que no hagas más eso ㅡhablé riendo, pero dejé de hacerlo al ver su rostro serio y ceño fruncido.

ㅡLo siento, ahora responde. ¿Quién era ese chico? ㅡcuestionó cruzándose de brazos y cambiando su gesto a una sonrisa pícara.

ㅡS-se llama Jimin... va a la misma clase que yo ㅡrespondí sintiendo mis mejillas calentarse.

Jin me codeó divertido y nos dirigimos hacia mi casa. Por el camino conversamos sobre diversos temas, pero el principal fue aquel tierno castaño de Busan. Por alguna razón, a medida que hablaba más sobre él, SeokJin iba cambiando sus facciones a una de tristeza.

ㅡ¿Estás bien? ㅡpregunté con tono preocupado.

ㅡSí... Sólo me duele un poco la cabeza ㅡdijo recostándose a una pared.

The Moon Boy || Jin [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora