Jeongin aquel día se encontraba comiendo con su madre, mientras charlaban de vez en cuando y riendo un poco también. Su padre casi nunca estaba con ellos ya que se la pasaba la mayor parte del tiempo en el trabajo y casi siempre llegaba a altas horas de la noche.
— ¿Cómo está Channie, por cierto? — inquirió la mujer antes de darle un trago a su bebida mirando a su hijo.
— Bien, ya no tiene exámenes así que ha estado más libre últimamente — respondió Jeongin, encogiéndose de hombros y su madre asintió.
— ¿Qué dices si lo invitas a cenar esta noche? Hace mucho que no lo veo — hizo una pequeña mueca, algo triste de no poder ver al australiano.
— Seguro, le gustará mucho volver a verte — asintió sonriendo levemente.
— Bien, entonces si ya terminaste ve y pregúntale si quiere cenar con nosotros, haré su comida favorita — dijo su madre, haciendo un ademán con la cabeza para que le avisara al joven.
Jeongin rápidamente asintió, terminando lo último que le faltaba de la comida, agradeció a su madre y corrió escaleras arriba hacia su habitación, cerrando la puerta detrás de él. Se echó boca abajo sobre su cama y tomó su móvil, desbloqueando este para enviarle un mensaje a su pareja, comenzando a teclear.
« Amor, ¿quieres venir a cenar esta noche? Mamá quiere verte y dijo que hará tu comida favorita »
Finalmente envió y espero a que Chan le respondiera, volvió a bloquear su móvil y se quedó observando el techo del cuarto mientras esperaba, colocando ambos brazos bajo su cabeza. Pronto Jeongin frunció el ceño al no haber escuchado sonar el aparato un par de minutos después, sabía que probablemente estaba ocupado con sus tareas pero le extrañaba.
Pronto, al no obtener nada, decidió tomar su móvil nuevamente y una vez en sus manos en seguida se iluminó, mostrando la respuesta de su novio, sonriendo ampliamente mientras desbloqueaba el aparato y leyó el mensaje.
« Claro, bebé. A mí también me gustaría verla, tiene tiempo que no lo hago »
En seguida Jeongin le envió la hora en la que debía estar en su casa y al enviar el mensaje, sólo esperó a que pasara el tiempo, ansiando ver a Chan.
La hora acordada finalmente llegó, la puerta principal de su casa fue tocada tres veces y Jeongin bajó las escaleras corriendo sabiendo que era su novio y en seguida abrió esta encontrándose con el australiano quien tenía una linda sonrisa en cuánto vió a su pareja. — Te extrañé mucho, pequeño — dijo Chan, tomando al joven de la cintura para acercarlo a él.
— También yo, amor — sonrió enternecido, rodeando sus brazos en el cuello de Chan. Se acercó a sus labios, con el fin de unir ambos en un tierno beso pero en cambio, el mayor corrió su rostro, provocando que Jeongin le plantara un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
still a baby ✧.* chanin
FanficJeongin quería tener sexo con Chan, su novio, pero este se negaba por que el menor seguía siendo un bebé. +16 © SKZPH0BiA