Empieza todo

129K 2.8K 193
                                    

¡¡¡Maldición!!! Exclamé mentalmente por tercera vez mientras camino a mi piso, gracias a mi "queridísima jefa" tengo que trabajar horas extras, y para rematar la noticia ¡¡no me pagan las horas extraordinarias!!... no es más que una bruja, pero bueno de que me quejó si no tengo nada más que hacer aparte de llegar al departamento y darle de comer a mis gatas aunque debo admitir que a veces sólo a veces me pongo a espiar a mi vecino, que esta para comerse...

_ Anii!! me escuchaste aunque sea algo de lo que te dije_salto mirando al frente y veo a Majo, ella es mi mejor amiga desde que éramos unas bebés y no los separamos desde entonces, ahora trabajamos juntas en el mismo hotel.

_ Si te escuché_ mentí haciendo una leve mueca, por que se enoja cuando me habla y no la tomó en cuenta .

_ Entonces ¿te apuntas?_ me pregunta estirando la mano como si fuera a cerrar un trato, yo la miró fijamente a los ojos levantando mi mano lentamente, la semana pasada por estar sumida en mis pensamientos o mis típicas peleas mentales con la bruja de mi jefa y no escuchar lo que me dijo, fui a parar a un stripper...

_ Si _ con algo de miedo le respondí, haciendo una mueca interna, a veces Majo sale con cada locura, esta es peor que cabra de cerro o un periódico nunca sabes con que va a salir.

_ ¡¡GENIAL!!_ me arrastra a ella dándome un abrazo demasiado apretado _te pasó a buscar hoy a las diez de la noche con mi macho chica_se separa y me giña un ojo, eh?? Estoy mas perdida que tarzan en la ciudad.

_Majo ¿qué?

_ Ya te dije te pasó a buscar a las diez con Ricky para ir a... _ hizo suspenso un rato_black lucky_ susurro al final giñandome un ojo. Lo único bueno esta vez es que no voy a ir a parar a un stripper o a una playa de nudismo.

_ Ok_ fue lo único que le dije y camine a mi piso a trabajar...

Mi nombre es Nina Akira Almond Brave, trabajo de mucama en el hotel "Royal Imperium" lo único que agradezco es que sales cuando terminas no como el anterior hotel que te hacia cumplir con las ocho horas reglamentarias, pero igual lo malo que tiene el Royal, no te pagan las horas extraordinarias...

_ Que tal te fue hoy beba_ era mi madre quién me llamaba todos los días por teléfono a la misma hora 18:30.

_ Bien _ suspire, mi día fue asqueroso, me caí de poto en un shower tropecé con un pasajero de muy malas pulgas y para rematarla mi jefa ( cara de cucaracha ) me pide que me quede una hora más y sólo cómo un favor, ¡¡¡no me las van a pagar!!! Que constan dos habitaciones gratis_ qué tal tú y mis hermanos_ le digo dejando salir un suspiro, prefiero cambiar el tema de conversación.

_ Tú hermano como siempre idiotizado con la loca de su polola, Bren con mis niños en el parque y Danna como siempre en su mundo ya sabes loca como siempre, sólo es ella.

_ ¿Como le fue a Bren?_ le preguntaba a mamá por mi hermana mayor.
Bren es doctora y estaba buscando la práctica.

_ Le fue bien gracias a dios ya mañana tiene su primer día en la clínica.

_ Qué bueno mamá, dale suerte de mi parte que mañana se le viene un día largo_/ ya que la mía se marchó hace siglos y los días se me hacen eternos en el hotel/ me queje mentalmente haciendo morritos.

_ Nina Akira Almond Brave qué te sucede por que ocupas ese tono de voz, niña_ Dios a esta señora no se le escapa nada, no por na mi hermano le dice gata astuta, suspire resignada.

_ Nada mamá...

_ Te conozco muy bien Ani y se cuándo algo anda mal contigo, bebé te conozco muy bien.

EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora