Marco bajo del auto seguido de Belle que se quedó a un costado observando lo que iba a suceder en segundos.Su padre estaba con Lucca en un parque cercano a la casa, ni siquiera se había percatado de la presencia del mafioso a sus espaldas.
- Voy a dejar que elijas el sitio donde quieres morirte - susuro con una media sonrisa Marco al estar enfrente de su suegro.
Niccolo giro su vista hacía él sonriendo.
- ¿Vienes por Lucca?
- ¿Tú que crees que haría? - gruño entre dientes él sacando dos revólveres de la pretina de su pantalón.
Belle se acercó hasta Basilio y tomó el arma que llevaba el sicario en sus manos y se acercó hasta ellos.
- Señora... - escuchó al hombre protestar a sus espaldas pero nada la detuvo.
- ¡Dame a Lucca, dame a mi hijo! - se metio en medio de los dos apuntandole a su padre-. ¡Dije que iba a ocupar el cargo, así que regresame a mi bebé!
- Annabelle, lo mejor es que.... - dijo su padre aún con el niño en brazos.
- ¡No sabes lo que es mejor, estoy cansada de que todos quieran elegir por mí!, Lucca es mi hijo, y es sólo un bebé que necesita amor y atención, no estar con alguien como tú Niccolo.
Niccolo bufó y le entregó a su hija su nieto. El bebé en cuestión de segundos se aferró a ella.
- Amore.. - dijo la castaña besandolo-. Mamá esta contigo.
- Belle,regresa al auto, Niccolo y yo hablaremos - interrumpió su marido.
Ella negó con la cabeza.
- Me voy a quedar, esto también es mi asunto.
- Annabelle, le estás dando la espalda a tu familia.
- Esta en mi familia - dijo ella en respuesta señalando a su alrdedor-. Marco es el hombre que escogí como mi esposo, es el padre de Lucca y es la persona a la que amo más en el mundo, por encima de todo, incluso de tus reglas o las de la orden.
- ¡Traicionaste a la familia! - dijo furioso su padre-. Jamás aceptaré a ese hombre en tu vida, jamás ¿Entiendes?
- Seguir mis sentimientos no es traicionarte. No quiero que vuelvas a acercarte a mi hijo, Lucca no te verá.
Niccolo se acercó hasta Marco arrojandole un golpe en el rostro.
- ¡Eres el culpable de todo!
Marco escupió sangre a un lado y le devolvió el golpe.
- Y tú eres el culpable de muchas cosas que le han sucedido a Belle, si tu me odias a mí, yo te odio el doble - volvió a golpearlo esta vez en su abdomen sacándole el aire de sus pulmones.
- Marco por dio basta - lo intento calmar Belle.
- Cuando tenía a mi familia, intentaste alejarla de mí, cuando la perdí quisiste llevarte a mi hijo, y ahora vuelves a hacerlo, no te metas más en mi territorio Niccolo, no me retes en un terreno que no conoces.
- ¡Marco! Basta ya - articulo Belle.
- Y sí,me obsesione con tu hija, la convertí en mi mujer, y la madre de mi hijo, no necesita de nadie más que a mí, así que si vuelves buscarla, si tan sólo la llamas iré por ti y te mataré.
- Amore basta, te lo ruego.
- Don Niccolo..., espero ver su rostro en la reunión del viernes - articulo antes de ser colocarse de pie y dispararle en un muslo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Oscuridad (No.2 de la Trilogia Peligroso)
RomanceMarco debera asumir la paternidad sin su amada Belle,los problemas con su suegro parecen no detenerse, la Santa Corona quiere reclamar a su heredero. Nuevos enemigos amanezan con acabar la mafia calabresa. Un secreto será revelado cambiando el rumbo...