Belle giro su vista encontrando a Marco a su lado, lo removió haciéndolo a un lado de la cama.
- ¿Cómo llegaste hasta aquí? – pregunto la castaña a su marido mientras este pestañaba.
- Tengo copia de llaves de todas las habitaciones, desde que ocurrió lo de esa noche, no pienso dejarte sola ni un momento así no me quieras a tu lado.
Ella soltó un bufido y se levantó de la cama.
- Lo siento mucho... - respondió ella-. Siento haberte dicho aquello, no quiero irme de tu lado y menos alejar a Lucca.
- Perdóname a mí, no debí mencionar nuestro pasado.
- Creo que ambos teníamos cosas atravesadas en nuestro corazón, es normal sentirnos ahora así – le dedico una sonrisa al tiempo en que pasaba sus manos por la barbilla de él.
- He hablado con Leandro, le he dicho que te entrenare yo mismo, lo hare antes de que otro lo haga.
- Marco... – quiso protestar su mujer.
- Él ha accedido, porque sabe que soy el mejor en la orden.
- ¿Ha sido en realidad por eso? ¿O porque le has amenazado?
- ¿Cómo podría amenazarlo? – se rio su marido-. No conoces a Leandro como yo, puede ser un demonio cuando se lo propone.
- ¿Cuándo puedo empezar a entrenar amore?
- Creo que eso deberías decidirlo tú.
- ¿Te parece si comenzamos hoy mismo? – enarco una ceja ella.
- Está bien – Marco quiso protestar por considerarlo muy pronto, pero se había hecho la promesa de repasar las decisiones de Belle-. Lo haremos como tú quieras.
- Grazie – lo abrazo ella-. Y desde luego Lucca va a estará ahí – guiño un ojo en dirección a su hijo-. ¿Quién crees que es mejor amore?
- Por supuesto que yo – dijo orgulloso el mafioso.
- Eso es porque no me has visto. Puedo superarte.
***
Belle se abalanzo sobre marco y este la esquivo haciéndose a un lado.
- Debes ser más rápida que yo.
- No puedo – se dejó caer al suelo ahitada-. Habían estado hora y media en el gimnasio entrenando.
- Si puedes hacerlo, solo necesitas una motivación para hacerlo.
- ¿De que hablas?
- Todos actuamos bajo nuestros propios instintos, cuando tenemos una motivación poderosa, nos volvemos peligrosos.
- Quizás... No sea capaz de lastimar a otra persona, no me crie para hacerle daño a otros.
- Está bien... - Marco se acercó hasta ella y la observó fijamente-. Escucha lo que te diré ahora, imagina que estas sola en la casa junto al bebé, entra un tipo desconocido que busca solo una cosa, llevarse a Lucca a como de lujar y alejarlo de ti. Esta armado y no dudara en dispararte ¿qué harías? Lleva en sus manos a Lucca, se está marchando por las escaleras dime ahora, ¿qué harías....
- No voy a dejar que nadie toque a mi hijo – belle se levantó del suelo y empujo con fuerza a Marco hasta el suelo, lo tomo del cuello de su camisa llevada por la emoción del momento-. Voy a disparar sin dudar y matar a quien sea si le tocan un cabello a mi hijo – respondió apuntándole con el arma que horas antes su marido le había dado.
- Has aprendido – apenas pudo articular Marco por la falta de aire.
- Lo siento – dijo ella quitando sus manos de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Oscuridad (No.2 de la Trilogia Peligroso)
RomanceMarco debera asumir la paternidad sin su amada Belle,los problemas con su suegro parecen no detenerse, la Santa Corona quiere reclamar a su heredero. Nuevos enemigos amanezan con acabar la mafia calabresa. Un secreto será revelado cambiando el rumbo...