Un hombre totalmente cubierto de sangre yacía a mis pies.
Me acerqué a él y revisé si tenía pulso,afortunadamente su corazón aún latía.Su ropa no está rasgada,si no fuera porque está manchada de sangre estaría en perfectas condiciones y no parece tener ninguna herida.Eso solo podía significar que la sangre no era suya,pero no puedo dejarlo ahí tirado...Toque su frente,estaba ardiento.Sería mejor enfriarlo antes que cualquier otra cosa.
Miré mi alrededor y noté que había un estanque,cogí mi pañuelo que guarda en mi bolsillo lateral y me dirigí allí.El agua estaba helada, mojé el pañuelo y regresé a dónde estaba el hombre.Coloqué su cabeza sobre mi regazo y le coloqué el pañuelo húmedo en la frente.El chico estaba sudando mucho.Con cuidado le quité la chaqueta que tenía y me quedé observandolo.
Físicamente no parecía tener más de veinte años.Me gustaba su cabello blanco,suave y esponjoso que brillaba bajo la luna.Su cara tenía rasgos delicados pero aún así resultaba viril.Pestañas largas y pálida tez,cejas enmarcadas,una nariz recta,labios sensuales y una mandíbula fuerte.Tenía hombros anchos y un cuerpo esbelto, también era alto.No fui capaz de ver sus ojos que tan recelosamente cerraba y me impedía admirar pero si pude apreciar algo bastante particular,sus orejas eran puntiagudas.Su apariencia era tan hermosa como la de una mujer pero alrededor de él había un aura intimidante.
Los sudores del chico no se detuvieron pero la fiebre bajó un poco.
Recordé que Alora me comentó de casualidad que algunas personas enferman cuando acumulan mucho mana dentro de ellos o cuando lo agotan casi por completo porque esta energía está vincula a la fuerza vital de una persona,así que decidí averiguar si ese era el problema
Liam me enceñó a ver el mana,para hacerlo tienes que cerrar los ojos e imaginar el flujo del mana recorriendo tu cuerpo,concentrarte hasta verlo con claridad y posteriormente al abrir los ojos podrás ver el mana de las demás personas.
Hice ese proceso y al fijarme en el hombre me di cuenta de que había agotado casi todo el mana dentro de él,era normal que estuviera tan débil.
Puse mis manos sobre su pecho y cerré los ojos nuevamente.Traté de transmitirle mi mana a él,nunca lo había hecho y no sabía si lo hacía mal o no, sólo sabía lo que había visto en mangas y animes.
Traté de que se unieran ambos flujos de mana pero solo logré transmitirlo superficialmente.La fiebre había subido y los sudores continuaban,debía de estar sufriendo mucho.Pensé otra solución,me pesaba la conciencia de solo pensar en dejar morir a alguien.
Recordé una novela de mi vida anterior en la que el poder mágico se transmitía por un medio un poco vergonzoso.
Me acerque al rostro del muchacho y puse mis labios contra los suyos.Era un beso tímido y simple,no mordisquee sus labios ni introduje mi lengua,era simplemente un beso pequeño e inocente como el primero que recibimos,puro y sin malicia.
El mana comenzó a recorrer su cuerpo y finalmente ambos flujos conectaron,su cuerpo chupaba mi mana con rapidez.
Cuando comencé a sentirme cansada me separé de él,vi su cara,unos hermosos ojos plateados me observaban vigilando mi próximo movimiento.
Él se había despertado.Continuaba con su cabeza en mi regazo y preguntó con una voz calmada
ESTÁS LEYENDO
Lady Janice Reescribirá la Historia
CasualeMi nombre es,o mejor dicho,era Elena García.Antes de morir acompañé a mi mejor amiga a elegir su vestido de novia,antes de irme tomo mis manos y dijo: "Espero que así como yo, encuentres el camino hacia tu propia felicidad" No comprendí lo que quer...