Creo que me estoy acostumbrando demasiado a esta clase de vida...
Cada mañana las doncellas me levantan y preparan para desayunar con Lucifer.
Después de eso voy a ver los entrenamientos de Bellatrice y Tristan,hablo con los soldados y práctico mágia con su ayuda.
Más tarde Cecil viene a buscarme junto a Leah y vamos a la biblioteca,a veces también ayudo con algunos documentos para aligerar la carga de Lucifer con su ayuda.
Cuando termino voy ha hacer turismo a la zona de la gente común,a veces solo con Luci y otras voy con todos mis amigos,hasta que es hora de ir a ver a William para una clase particular.
Al llegar la noche,ceno con Luci y vamos a dormir, esperando para que el ciclo se repita.Puede parecer una rutina aburrida...pero para mí,estos cinco días han sido como un sueño del que no quiero despertar.
Aquí no tengo que preocuparme por Stella o los objetivos de captura,no tengo que temer por una muerte prematura o evitar que se levanten banderas de muerte por mis actos.
Mientras estoy en el Imperio,tengo una increíble sensación de paz.No quiero irme de este lugar.
...Sin embargo,se que debo volver a el reino.
Allí están mis padres,con los que no he podido recuperar el tiempo perdido.También esta Liam,ese idiota pulgoso,y Alora,Crystal y la adorable Maria...incluso me da lástima dejar a Edward,Xenon y Elliot en manos de la rubia oxigenada.Ellos son mis personas preciadas,no puedo abandonarlos así sin más.
Pero...Desde que William me dijo eso...he estado dudosa sobre mi posición...
(Nota:Lo siguiente que van a ver es un recuerdo de Janice)
___________________—Willi...—hice una pausa indefinida al darme cuenta de mi error—Tío Will,hace unas semanas,caí en coma a causa de que mi sello se desestabilizó,pero no hubo cambios en mis habilidades¿Por qué pasó eso?—
En ese momento,William volteó a verme y con sus típicos aires de suficiencia me respondió con otra pregunta.
—¿Cómo pudiste devolver a Ariannë a la vida?—
—Aunque me lo preguntes...no lo sé—
Mi tío abuelo me miró con rastros de aburrimiento en su rostro,como si la respuesta fuera más que obvia.—Janice¿Cuáles son las habilidades básicas de los vampiros?—
—Si no me equivoco,hay siete habilidades básicas.—después de recordarlas comencé a enumerar—Super velocidad,poder mental,telepatía, súper fuerza,sentidos sobrehumanos,desmaterialización en el caso de Perkeles y por último... resistencia sobrehumana.—
Ninguno tenía nada que ver con lo que hice para devolver a Leah a la vida.
—Janice,tu no eres convencional...No despertaste pero obtuviste una habilidad del clan vampírico,lo noté tan pronto como te vi.—William golpeó mi mano con mucha fuerza, pero solo sentí un leve ardor,ni siquiera dejó una marca visible.—Resistencia,la única que era necesaria para que fueras capaz de hacer 'eso'—
Lo fulminé con la mirada,puede que no me haya dolido el golpe pero igual me asustó cuando me dió una palmada de repente.
—Eso fue muy grosero,pero más importante¿A qué te refieres?—
—Janice,una persona normal habría muerto al hacer eso que vosotros llamáis milagro,solo lo lograste porque porque tú resistencia estaba por encima del promedio—
Entonces¿Solo desperté una característica?Pero fue horrible el proceso para hacerlo,me sentía como si miles de agujas se estuvieran clavando en mi cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Lady Janice Reescribirá la Historia
Ngẫu nhiênMi nombre es,o mejor dicho,era Elena García.Antes de morir acompañé a mi mejor amiga a elegir su vestido de novia,antes de irme tomo mis manos y dijo: "Espero que así como yo, encuentres el camino hacia tu propia felicidad" No comprendí lo que quer...