POV Lucifer
Mejor dejo de molestar a Tristan por ahora...
A excepción de Asmodeo y Belcebú, el resto de mis hermanos están muy cómodos en el infierno y no tienen intenciones de irse de allí, pero Tristan no podría recordarlo aunque quisiera, ese mocoso con mal genio tenía entre doce y quince años cuando los conoció.
Ahora que tiene dos siglos y un poco más no podría recordarlo aunque quisiera.—Leah, Cecil, es aquí...—anunció el pelirrojo.
Vaya, cambiaron bastante mientras estuve fuera, aunque ya estaban bastante bien en mi opinión.
Bueno, fue su inteligencia e inconformidad lo que les hizo convertirse en la especie dominante
Al parecer, la señorita Clair ofreció una mano para crear esas herramientas para detectar mágia negra.
Eran las herramientas típicas, bolas de cristal, escaners mágicos, barreras manuales, solo que tenían mágia de luz en su núcleo.Lástima que sea de tan bajo nivel.
—¿En qué puedo ayudarles?—preguntó la decana que había llegado apresurada y no había volteado a mirarnos.
Estábamos en las instalaciones de la escuela que cumplían la función de ser oficinas para maestro.
—Un placer verla de nuevo, señorita Howler.—declaré con mi mejor sonrisa de negocios.
—¡¿Profesor?!—preguntó sorprendida volviendo a verme sonrojada—Oh dios, enserio es usted...
Por favor señorita, estoy fuera de su alcance...
No tengo nada en contra del libertinaje, soy hermano de Asmodeo, pero por favor señora, no use mi cara cuando imagine esas cosas.
—Vaya, el joven Tristan también está aquí, pero no conozco a los otros dos.—ella repasó con la mirada a Cecil y a Leah—Veamos, el chico debe de ser un escolta y la chica a su lado debe ser su señorita encomendada.¿Viene a inscribirla profesor?
Comprendo que es posible la confusión, Leah es fácilmente confundida con una noble, creo que es la consecuencia de volver a la vida o tal vez fue así desde el momento que conoció a Morgane.
Pero lo cierto es que en estos momentos Leah tiene el pelo por encima de los hombros, ella misma lo cortó antes de salir, las mujeres nobles no suelen llevar de esa forma el cabello. En cuanto a su vestimenta, es una versión femenina de un uniforme de escolta, además de que lleva una espada en la cintura.Si te confundes, eres idiota o quieres retener a las personas con las que hablas.
No hay que ser un genio para darse cuenta que es lo segundo.
—Decana, por favor, dejémonos de palabrería innecesaria y vayamos directo al grano.—sentenció tajante Tristan, estamos salvados por su falsa de paciencia.—Estos dos son los nuevos escoltas de la señorita Janice, haga el procedimiento necesario e inscribalos que tengo prisa.
¡Miren en donde está su lealtad!
En lugar de hacerlo para que yo pueda ir más rápido a donde está Janice lo hace para ir a ver a Crystal.
Cómo detesto a la gente egoísta como él...La mujer se ajustó los lentes y de mala gana hizo el procedimiento.
Cuando por fin terminamos, todos tuvimos una sensación de alivio y salimos al pasillo.
Íbamos a mostrarle sus habitaciones a Leah y Cecil, nos quedaba de camino para ver a Janice y Crystal.—¿Un anillo de oro rosa Tristan?—pregunté viendo a Tristan jugueteando con un anillo.
De repente me acordé del pequeño niño casi desnudo acurrucado en la nieve con escamas que formaban una rosa en su pecho, espalda y pierna izquierda y un parche en su ojo derecho para tapar el ojo totalmente negro, a excepción de la pupila plateada.
Tristan tenía un anillo de oro rosa en su mano, el mismo que tiene ahora, en aquel entonces recuerdo que una vez despertó y agarró confianza alardeó del anillo que le había dejado su madre.Sonreí amargamente, Tristan creció mucho y ya no es el niño que llora porque le teme a la oscuridad o se sobresalta cuando escucha sonidos de golpes, pero sigue siendo muy fácil de leer para mí.
¿Será porque prácticamente lo crié o simplemente es demasiado predecible?
—¿Se lo vas a dar a Crystal?—el asintió y yo suspiré.—Tristan, Crystal no es una mala chica, pero no creo que pueda ponerte en su corazón tan fácilmente, le gusta Edward...Ese anillo es el único recuerdo que tienes de tu madre, dáselo a alguien de quien puedas estar seguro que te va a apreciar como tú lo haces.
—Lo sé, pero...¿Qué va a cambiar si no me arriesgo?—Tristan me dió una media sonrisa.—Supongo que aprendí de usted majestad, no es el mejor ejemplo a seguir.
Bueno, al menos está usando el sarcasmo, ya puedo saber que se encuentra perfectamente bien.
De repente Cecil se paró en seco, mirando conmocionado hacia delante.
...¿Está mirando a Elliot?
Ok, no es precisamente un secreto la orientación sexual de Cecil, pero...¿No se supone que ya tiene un amante?
¿Por qué está mirando a otro hombre tan intensamente?Tristan y yo teníamos la misma duda y nos miramos esperando una respuesta del otro.
Leah bufó.
—Para ser tan viejos, son bien idiotas...—dijo mientras se daba una palmada en la frente.—¡Elliot es el amante de Cecil!
Y como si hubiera sido una alarma la frase de Leah, Elliot se acercó a Cecil.
—¿Cómo...como es posible?...Pensé que habías muerto...—dijo conmocionado
—¿Tan poco confías en mí, pequeño mentiroso?
Cecil se acercó y tomó la cara de Elliot entre sus manos, pero antes de que sus labios tocaran los de Elliot este lo empujó y salió corriendo.
Bien, este reencuentro fue incómodo de ver...
Cecil pensó en correr detrás de él, pero se dió cuenta de que unos estudiantes estaban entrando.
—...Todavía se avergüenza...
Leah puso una mano en su espalda y le dió unas palmadas de consuelo.
—Está bien Cecil, está bien...Solo dale tiempo, debe de estar confundido, habla con él más tarde...
—Gracias Leah, pero ahora mismo me apetece estar solo...Puedo ir solo a la habitación...
Cecil se fue, pensé en seguirlo, le tomé aprecio el tiempo que estuvo bajo mi mando, pero...—Ustedes vayan con sus chicas, yo hablaré con él.
Ella no nos dió tiempo a replicar, se dió la vuelta y se fue...
—¿Aquella que viene corriendo como una condenada huyendo de juicio no es Janice?—preguntó Tristan.—Oh, viene con Edward y el niño.
___________________________
POV Janice—¡¿Por qué es tan importante, Janice?!—preguntó Edward mientras corría a mi lado con Kyle cargado a caballito—¡Estás rara desde que volviste!
—¡No sé como explicarte, Edward! Digamos que tuve una...una visión, y necesito comprobar si es cierto.—dije sin parar de correr.—Dime, mientras no estuve aquí¿Stella se mantuvo cerca de Xenon?
—Supongo que sí, no estoy seguro, no soy su acosador para decirlo con seguridad.
—Claro que no, porque eres el de Janice...—murmuró Kyle burlonamente.
Mierda, lo más probable es que si sean cercanos...
Si la ruta de Xenon progresó, deben de estar llegando al punto cercano al de mi muerte en el juego.¿Y si Andras interviene y la trama se cumple?
Tranquilo Janice, tranquila, no vale la pena que te salgan canas por el estrés por esta situación...
Miré hacia delante y ví dos siluetas conocidas, parados mirando en diferentes direcciones.
—¿El idiota de pose engreída y el Sugar Daddy del traje no son Luci y Tristan?
ESTÁS LEYENDO
Lady Janice Reescribirá la Historia
AcakMi nombre es,o mejor dicho,era Elena García.Antes de morir acompañé a mi mejor amiga a elegir su vestido de novia,antes de irme tomo mis manos y dijo: "Espero que así como yo, encuentres el camino hacia tu propia felicidad" No comprendí lo que quer...