El sexy profesor está en un noviazgo

6K 573 309
                                    

——————————————————
Aclaración:Este capítulo no es parte del maratón,para ser exactos el maratón comienza este fin de semana.
  ¿Por que? Porque parece que los problemas están locamente enamorados de mí y no pueden evitar perseguirme.Este mensaje me llegó hoy de Wattpad.
     

  Si,parece que dios me odia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Si,parece que dios me odia.Salgo de un lío para entrar en otro, debiera hacer una comedia basada en las cosas que me pasan :'v.

   Este capítulo ya lo tenía escrito y como me sentía mal por dejarlas con intriga decidí publicarlo

Adjunto foto del papucho soñado en multimedia :3
______________________________________
POV Janice
—¿Luci,no crees que eso es demasiado? Tienes un montón de papeleo que hacer como gobernante y además¿Que vas a hacer cuando tengas que hacer mágia?Tu afinidad principal es al elemento oscuro—

  Rápidamente comencé a poner pegas.Este es medio celoso posesivo,me temo que si estamos los dos como pareja en una misma instancia con más de un hombre aparte de él,mi espacio personal será reducido un 99,9%,para no decir un 100%.

—Entonces a partir de hoy duermes conmigo—Lucifer me agarró por la cintura y me sentó sobre su regazo.

  El recuerdo de el día en el que su amiguito de haya abajo salió de fiesta llegó a mi cerebro y automáticamente sentí el rubor en mis mejillas.

   Ahora tengo miedo de compartir cama con Luci.¿Y si me asalta a altas horas de la noche?Con este hombre no se sabe nunca lo que va a ser y no me fío de lo que aprendió en las novelas.
    Apuesto esta carita hermosa mía a que esas novelas son de romances tóxicos¿Quién sabe que guarradas podrá haber ahí?En el mundo hay muchos fetiches raros y teniendo en cuenta que Lucifer puede ser bastante ingenuo para a lo que romance se refiere lo más probable es que lo tome como algo normal.

—¡No!Las parejas duermen juntas solo después del matrimonio—

—Pero dijiste que me amas,eso quiere decir que nos vamos a casar,es de sentido común saberlo—

—¡Eso es demasiado rápido!apenas hacen tres minutos que empezamos un noviazgo—

—...¿Que es un noviazgo?—Lucifer inclinó la cabeza confundido.
 
   Oops,olvidé que en este mundo los noviazgos no existen.
     En este universo las relaciones íntimas se pueden categorizar en  amantes,prometidos y casados.
   Los amantes pueden ser la típica definición de novio o novia adolescente o la persona que mantiene una relación extraconyugal.
    Los prometidos también puede ser una pareja que se aman y mantienen una relación íntima oficial para la sociedad o simplemente dos personas que acordaron un matrimonio para mantener una alianza política.
      Y por último,los casados.Bien puede haber un matrimonio basado en el amor y el entendimiento mutuo o los típicos amargados que se casaron por fines económicos y políticas que prefieren pasarle la lengua a retrete de baño público que  besar a su 'pareja',y por supuesto,estos últimos son los más comunes.
         
    En resumen,el tiempo de noviazgo es prácticamente inexistente.

Lady Janice Reescribirá la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora