El niño obligado a convertirse en tirano

7.7K 655 204
                                    

——————————————————
Disculpen,el capítulo lo tenía escrito desde anteayer pero no lo pude publicar porque el internet era un ASCO en mi casa
  Aquí está el capítulo,les va a dar una perspectiva diferente de Edward,puede que hasta le cojan cariño
Quizás su alteza sea un poco desagradable y lo traté un bastante mal en los primeros capítulos pero la verdad es que en el fondo le tengo mucho aprecio a este personaje,ya van a ver porque.

——————————————————
   POV Edward

   A veces pienso que hubiera sido mejor continuar siendo un niño por más tiempo.No tuve a un padre  dedicado que me quisiera y educara,pero en su lugar tuve una madre amable y cariñosa que me mantuvo a salvo entre las frías paredes del Palacio Real y un hermano menor débil y tierno que me acompaña en esta vida solitaria.
   En esa época,fui realmente feliz...

.....

—¿Mamá que estás haciendo?—

   En ese entonces tenía alrededor de tres años.Mi madre aún estaba viva, ajena al destino que le esperaba.

       Mi madre,la anterior reina,vivió encerrada en el palacio.Aunque en un principio tenía la intención de huir de este infierno al que todo el reino llama erróneamente "vida ideal",cuando me dió a luz decidió rendirse para poder darme una vida cómoda en la que fuera capaz de protegerme.

    Día tras día la veía hacer bordados y costuras uno tras otro,tantas veces que me ya no tenía razones para preguntar.Sin embargo,ese día la ví bordando lo que parecían medias de bebé.

—Ed,¿no recuerdas que siempre me decías que te sentías solo cuando mamá no está? Mami te dará un  hermanito, así no te sentirás solo nunca más—Me sonrió llena de felicidad —

     Mis ojos que en aquel momento eran inocentes brillaron y mi madre se echó a reír.Tener un hermano para mí era una bendición.

      Siempre fui lo que podríamos llamar un superdotado,mi mente estaba demasiado desarrollada como para pertencer a un niño de tres años.Por eso a esa corta edad ya hablaba a la perfección e incluso había comenzado mis estudios.
Nunca estuve cerca de los niños de mí edad, mientras ellos jugaban con resorteras y espadas de madera yo prefería leer libros y jugar ajedrez.Sin embargo,seguía siendo un niño inocente que creía en cuentos de hadas y finales felices.

A pesar de tener muchos medios hermanos,ninguno de ellos me dirigía la palabra y de vez en cuando los oía hablar a mis espaldas cosas horribles sobre mí y mi mamá.Además,la servidumbre nunca tenía tiempo para hablar conmigo y nunca tuve una nodriza.Los tutores pasaban tiempo conmigo pero no porque quisieran,sino porque era su trabajo.En esas circunstancias mi madre era el centro de mi universo.
       Es por eso que cuando ella salía a hacer su labor como reina o mi padre pedía que se dirigiera a sus aposentos yo me sentía terriblemente solo y abandonado.

—¿Cuando vendrá el hermano menor?—

—Tendrás que esperar,tu hermanito todavía no está preparado para venir a este mundo—

—¿Las cigüeñas todavía no han terminado de armarlo?—en mi mente infantil no existía la palabra 'sexo' o 'embarazo',dije muchas tonterías de las que me avergüenzo,pero no era mi culpa, por muy inteligente que fuera¿Que clase de niño de tres años sabe que es el coito?—¿O el hermano menor tiene que esperar a que hayan preparado una fiesta de bienvenida para él?

Lady Janice Reescribirá la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora