Ese niño de entre once y doce años me recordó a una versión masculina de Blancanieves con su piel pálida y cabello castaño oscuro, casi negro.
En comparación con Edward, que tiene rasgos afilados con porte elegante, el niño se ve suave y delicado provocando ganas de querer minarlo mucho.—Hermano¿Esa no es la señorita que te insulta siempre que puede y te deja como imbécil?—preguntó el niño inclinando la cabeza de forma adorable.
Todo el mundo se congeló al oír las palabras de él niño, pero yo más que preocuparme por lo que dijo en sí me sorprendí por como llamó "hermano" a Edward.
En el juego nunca se mencionó la existencia de un hermano.
Si mencionaron a los medios hermano de Edward, según los guionistas ambos muertos al contagiarse de la enfermedad que mantiene al rey en cama.
Pero si no me equivoco uno era idéntico a Edward mientras que la otra era la típica niña mimada que solo sirve para ser carne de carñón.Nunca mencionaron la existencia de un hermano que parece la versión masculina de Blancanieves.
—Edward,¿como este niño tan lindo puede ser familia tuya?—
Muy tarde me dí cuenta de lo usé dije, tapando mi boca en vano porque todo el mundo había oído el comentario pasivo-agresivo que salió de mi boca.
Ví de reojo a Luci aguantando la risa mientras que el resto me miraba como si fuera un verdadero caso perdido.
Por otro lado, Edward parecía querer meter la cabeza en un hoyo cercano y no sacarla jamás.El niño, por otro lado, solo miró a su "hermano" como si fuera una criatura lamentable.
—Pobre hermano mayor, creo que ya se a que se refiere padre cuando dice que no hay nada más aterrador que la ira de una mujer, estando calmada ya dice cosas hirientes.—dijo para sí mismo el niño que obviamente hacía estos comentarios para una especie de venganza en contra de su hermano—Un gusto conocerla señorita Janice, me llamo Kyle Solomon,soy el hijo del archiduque Solomon—dijo haciendo una pequeña reverencia.—
—El archiduque Mikhail es el hermano menor del rey pero en la actualidad es una especie de regente en las sombras, ten cuidado con lo que dices Janice—me dijo Tristán en voz baja de forma que solo yo lo escuchara—Ese chico es su hijo ilegítimo, hay rumores de que la madre murió antes de poder casarse con el archiduque. De cualquier forma Kyle Solomon es el único heredero del título, no deberías ofenderlo a menos que quieras ver el mundo arder—
Es bueno saber eso, resulta que Kyle y Edward son primos y no hermanos, tal vez tengan una relación cercana y por eso lo llamó antes de esa forma.
—Un gusto conocerlo joven Kyle—dije haciendo una reverencia—Le presento a mis acompañantes, el es Tristan Grayzon, ella es Leah y el que está a su lado es Cecil,ambos son mis escoltas—expresé señalando con la barbilla respectivamente a cada uno—
Por supuesto, dejé lo mejor para el final, es claro que este niño quiere que tenga algo que ver con su "hermano" de vientre negro, así que no me deja más opción que presentarle a este dios albino a mi lado.
—Él es Lucian, mi novio y futuro prometido—dije tomando su brazo con una sonrisa de oreja a oreja—¿No es guapo?—
...¿Por qué todos me miran como si tuviera retraso?
Claro, a excepción de Lucifer que parecía incluso conmovido y probablemente estaba pensado en mil y una maneras de encerrarme en una habitación con él durante el resto del día.(☝️Janice demostrando que lo que me dicen mi mamita y abuelita pechochas de que "cada uno sabe lo que tiene al lado" es 100% really, no fake 😂😂😂)
ESTÁS LEYENDO
Lady Janice Reescribirá la Historia
عشوائيMi nombre es,o mejor dicho,era Elena García.Antes de morir acompañé a mi mejor amiga a elegir su vestido de novia,antes de irme tomo mis manos y dijo: "Espero que así como yo, encuentres el camino hacia tu propia felicidad" No comprendí lo que quer...