No sabemos nada sobre Morgane, así que hagamos una visita al Imperio

2.8K 315 67
                                    

 Pronto una esa luz cobró fuerza hasta el punto de poder cegar a cualquiera que la viera directamente.
    Todos los presentes nos cubrimos los ojos sin ver ninguna otra solución.
Cuando volvimos a abrirlos,en el lugar donde estaba el espíritu de niña,había una chica viva.

  Mentiría si dijera que no era bonita,de hecho,me pareció muy linda y tierna.

   El cabello rubio pálido largo y ondeado enmarcaba un pequeño rostro de una tez blanca ligeramente bronceada.A pesar del flequillo,se podían ver unos grandes y expresivos ojos fucsia pálido de largas pestañas, tenía unas mejillas rosadas y labios chicos y llenos.

    Crecería para ser una belleza.

La pequeña niña miró a todas parte hasta que finalmente su vista cayó en mí y se acercó para abrazar mis caderas asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña niña miró a todas parte hasta que finalmente su vista cayó en mí y se acercó para abrazar mis caderas asustada.

—¡Señorita Morgane!¿Donde estamos?...—

   Otra vez me confunde con esa señorita.

Ok,veamos...Por alguna extraña razón,motivo o circunstancia,el espíritu del espejo brilló, volvió a la vida y luce como una hermosa preadolescente.
    Encima,no sabe dónde estamos parados y me confunde con una mujer que no he visto en mis veinte años de vida.

  Cómo que huele a problemas en el aire¿No les parece a todos?

—Lo siento pequeñita,pero no soy Morgane,¿Me podrías decir tu nombre?—

—¿Un...nombre?No recuerdo mi nombre—Inclinó dulcemente la cabeza—Cualquier nombre por el que me llame está bien.—

—Entiendo...Si no recuerdas tu nombre¿Me puedes decir quienes son tus padres?—

—¿Papás...?no recuerdo haberlos tenido—Parecía estar tratando de recordar hasta que de repente puso una expresión de lamentable—No recuerdo nada además de la identidad de la señorita Morgane y la época en la que estuve dentro del espejo,lo siento.—

    La chica parecía resignada pero mi mente no estaba en su situación,no porque fuera insensible,sino porque tenía demasiadas preguntas en mi cabeza que no parecían tener respuesta.
   La curiosidad que ya sentía por lo irreal que parecía mi existencia se profundizó cuando conocí la existe de Morgane y la posibilidad de que esté relacionada conmigo.Además,está ese...esa energía rara que devuelve a los muertos a la vida...Nada de lo que está sucediendo conmigo y a mí alrededor parece posible,ni siquiera en este mundo donde nada parece sorprender a las personas...
 
—Ya veo...el espíritu del espejo volvió a la vida.Increíble,pensar que las leyes de este mundo y el espíritual podrían romperse tan fácilmente...—Lucifer ya había llegado a dónde estábamos y estaba murmurando especulaciones—¡Hola niña!

—Señorita,este señor no me gusta—La chica habló en un tono bajo,pero tanto yo como Lucifer pudimos oírla—Es muy raro,mandón y explotador,no me parece bueno para la señorita.Cuando estaba dentro del espejo el dijo...—

Lady Janice Reescribirá la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora