POV Janice
¿Solo la discordia?¿Me está tomando el pelo?Suena a frase de villano resentido en película de bajo presupuesto.
¿Esto es una especie de cámara oculta? Porque si lo es no me hace gracia.Mi vida no es un reallity show,y si lo fuera créanme que no lo haría gratis.—Veamos señorita nota discordante¿Quién la envío a hacerme esta broma de mal gusto y cuánto le pagaron por hacerlo?Es una mujer bonita y asumo que haberme traído a esta sala en el plano espíritual requiere talento y mucho mana,así que no sé porque se presta para estas cosas cuándo podría estar aprovenchándose de idiotas con su poder mágico y linda cara.
Si yo fuera usted haría lo que me salga de mi entrepierna morena y patearía la joya de la corona de aquellos que se metan en mi camino,o su cofre si es mujer,que sientan el poder de mi resentimiento,y no aquí siendo la chica de los mandados.—dije con una cara seria a la mujer que se llama a si misma la discordia,pero me miró como si estuviera loca¿Cree ella estar en posición de mirarme así?—(Para las que no se han dado cuenta,Janice acaba de decirle que pateará la entrepierna de los hombres y los pechos de las mujeres cuando la molesten XD,no se lo de los hombres pero a mí una vez me golpearon un pecho y lloré de dolor.Eso sí,el gracioso hoy por hoy todavía siente que le falta un huevo después del apretón que le dí.)
Esa mujer discordante me miraba como si fuera un fenómeno y tuve el impulso de decirle que el sentimiento era mutuo,pero me contuve a duras penas.
Vi a la que asumo es una demonio murmurar por lo bajo pero no pude oír lo que decía,eso sí,su comportamiento me comenzaba a irritar.—Está loca,es una maldita doble cara¿Cómo pude cometer un error tan tonto como usar a aquella niña estúpida y arrogante?
Obviamente está mujer hubiera sido una mejor opción para usar como recipiente...pero es mejor así,esta mujer loca hubiera sido mucho más difícil de manipular que Stella.—La demonio murmuraba antes de redirigir su atención a mí,que no había oído ni una palabra de lo que dijo.—Lady Janice Ariadna VonHabelt,la dama perfecta no es tan perfecta como la gente cree.La dama malvada que manipula las circunstancias para su propio beneficio.—expresó con una sonrisa intimidante de oreja a oreja.—Rápidamente me dí cuenta de que esta mujer no tenía motivos simples,ella me estaba intimidando deliberadamente como si fuera lo más natural del mundo que me avergonzara por no ser la dama del año o por buscar un buen final para mí misma.
Pues perdón doña discordante que no tolera la felicidad ajena porque ve en su futuro que va a morir sola y amarga por ser tan odiosa a pesar de su cara de alta gama,pero no te voy a dar el gusto.—.¿Cuando dije que era o quería ser perfecta?Disculpe señora pero le diré lo que pienso de si parezco ser perfecta o no¡Me la suda!¿Que que pienso de que crean que soy vulgar?¡Me la suda!¿Que que me parece que me odien las perras falsas?¡Me la suda!¿Que creo de que me odien y envidien por lo hermosa,inteligente,encantadora, divina, divertida, rencorosa, errática,simpática,orgullosa y descarada que soy?¿Adivina?¡Me la suda,me paso por el forro lo que crean de mí y a tomar por culo todo el que le moleste mi actitud de perra mala!¡Digan lo que quieran de mí a mis espaldas,señal de que estoy muy por delante de ellos y el que me lo diga a la cara que se siente y espere a que me importe!Y además,¿Que hay de malo en ser egoísta y vivir para mí propio beneficio?Sería una idiota si viviera por alguien más en vez de disfrutar siendo yo,soy feliz siendo una mujer egoísta y que algunos me consideren malvada, después de todo siempre he considerado que los villanos tienen más carisma y encanto a diferencia de las estúpidas niñas buenas que fingen para quedar bien y al final del día son hipócritas cuyo nombre nadie recuerda a pesar de conocer la historia.—Expresé mis pensamientos con una mirada desafiante.
Estaba siendo sincera cuando hablé de los villanos,son mucho más carismáticos que las princesas buenas y estúpidas.Ejemplos,la bella durmiente y el príncipe,todo el mundo los adora,pero el noventa porciento no se sabe ni sus nombres.En cambio,todos recordamos a Maléfica,que aunque no le dieron mucho protagonismo en la historia original demostrar que podrían haber sido un excelente personaje si le hubieran dado su propio punto de vista en la historia.Conclusiones,los villanos, pesar de odiarlos,es imposible no adorarlos en un rincón de nuestra mente.—Espero que captara el mensaje y me está dejando salir de aquí a la de ya—
ESTÁS LEYENDO
Lady Janice Reescribirá la Historia
De TodoMi nombre es,o mejor dicho,era Elena García.Antes de morir acompañé a mi mejor amiga a elegir su vestido de novia,antes de irme tomo mis manos y dijo: "Espero que así como yo, encuentres el camino hacia tu propia felicidad" No comprendí lo que quer...