Comienzo del arco de los eventos de las rutas del juego.
A partir de aquí la historia del juego Otome va a interferir constantemente en la vida de los personajes.Perdonen la demora para actualizar,me he estado preparando como una loca para el comienzo del curso escolar porque en mi país se reanudan las clases el primero de septiembre(que sad)
¡Presidente dimisión!
Ya serios,soy cubana y en Cuba prefieren que les caiga una bomba atómica a no cerrar el curso escolar en todo el país así que las actualizaciones se van a demorar un poco porque tengo que estudiar para mis exámenes.
De cualquier manera, aquí la pandemia no se a controlado al 100% así que imagino que hagan los exámenes,cierren el curso 2020-2021 y vuelvan a ponernos en cuarentena por eso lo más probable es que la lentitud en las actualizaciones sea temporal.Gracias por las estrellitas y los comentarios,en serio los comentarios los adoro cada vez que me aburro me pongo a leerlos.
______________________________________
Me duele la cabeza.Ya ha pasado una semana desde el espectáculo dramático-subrealista que se montó de la nada.Me sentía como si estuviera dentro de una comedia española de esas que ponían por Telecinco en mi vida pasada.
Además,parte de mis constantes jaquecas se deben a que los recuerdos de la Janice original se fucionaron con los míos.Eso solo logró causarme más malestares.
Estuve analizándolo por un tiempo y me di cuenta de que "Janice"y"Elena"tenían comportamientos demasiado parecidos como para ser dos personas desconocidas entre sí.
Los gestos,las manías y las costumbres eran las mismas de principio a fin.Además,entre los recuerdos de la Janice original eran confunsos y se podían ver algunos lugares a los que visité mientras vivía como Elena.
Le conté a Rinne sobre mi particular situación y lo que respondió me dejó sin palabras.[Maestra, efectivamente tu y la anfritiona original de este cuerpo son la misma persona,o mejor dicho,sois una misma alma]
[¡¿Qué?!¡Eso no tiene sentido!¿Una misma alma?¿Cómo es eso posible?]
[Verá,después de firmar el contrato con usted noté que su cuerpo tenía extrañas fluctuaciones de mana e inestabilidad en su alma,y no todas las anomalías se debían al sello inestable.Al parecer,algo provocó que su alma se dividiera a la mitad.Una parte permaneció en el cuerpo original y la otra fue a parar a otro mundo paralelo a este.En otras palabras,su alma no "transmigró a este cuerpo", simplemente volvió a su lugar original después de que el otro recipiente muriera y en consecuencia ambas consciencias se han vuelto una sola.Nunca fue Elena,tampoco Janice,porque siempre fue ambas personas,pero las consciencias de los fragmentos de alma estaban divididas en cuerpos y realidades distintas.]
Mi maestra es un verdadero misterio,mi edad es similar a la del dios supremo y nunca ví un caso como este][...Gracias Rinne,hablamos luego]
[A sus órdenes maestra]
(Les resumo el enredo este:
Elena y la Janice original son la misma persona y tenían una misma alma,la cual se dividió por un evento por ahora desconocido.
Después de que el cuerpo de Elena muere,ese fragmento de alma regresa al cuerpo original y la consciencia de esa parte de su alma toma el control del cuerpo.
Después del contrato con Rinne,el sello se desestabiliza y con esto Janice recupera todos los recuerdos y ambas consciencias se convierten en una.
Por esta razón los dolores de cabeza]Suspiré para mis adentros.Ese hecho explicaba muchas cosas.
No tengo recuerdos de cuando vivía como "Elena" antes de los ocho años.Mis primeros recuerdos están en un ofarnato religioso de la periferia de Madrid,las hermanas me cuidaron muy bien el tiempo que estuve allí.
Poco tiempo después me adoptaron,mis padres adoptivos eran viejos pero muy cariñosos y me criaron con mucho amor.
Pero cuando cumplí los diecisiete,seis meses después, murieron...desde ese momento comencé a valerme por mí misma.
Todo lo demás es historia, terminé el instituto, conseguí la carrera de administración de empresas y en mi segundo año de universidad tuve un accidente después de despedirme de una amiga y mi alma aparentemente decidió volver a este cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Lady Janice Reescribirá la Historia
De TodoMi nombre es,o mejor dicho,era Elena García.Antes de morir acompañé a mi mejor amiga a elegir su vestido de novia,antes de irme tomo mis manos y dijo: "Espero que así como yo, encuentres el camino hacia tu propia felicidad" No comprendí lo que quer...