Hace dos días regresamos del viaje de fin de cursos. Después de lo que sucedió en la habitación de hotel de SeHun, no volvimos a tocar el tema. De hecho su cambio de actitud es lo que ahora me tiene alerta. No se despegó de mí en ningún momento. Fuimos de compras, a comer, pasear a caballo, al acuario, a la playa, a bailar y de regreso se sentó conmigo en el avión.
Por primera vez, durante estos cuatro meses nos comportamos como una pareja "normal". A veces pienso que si las cosas no hubieran sucedido de la manera en cómo comenzó todo, tal vez, él hubiera sido un buen novio.Es una lástima que yo no esté dispuesto a ceder y él tampoco.
Al principio pensé que le importaba lo que me pasara y por eso me trataba bien. Incluso llegué a pensar que sentía celos de XiuMin. Si era así ya tendría un avance. Pero salio con que todo lo hacía para no quedar mal con mi padre. Demostrando una vez más que es un ambicioso sin escrupulos.
He decidido seguir mostrándome sumiso, incluso cariñoso y amable con él. Me he mordido la lengua para no decirle cuanto lo odio y desprecio pero si quiero lograr mi venganza debo sacrificar un poco. No hay nada que haya deseado desde que todo inicio: enamorarlo.
LuHan ¿Puedo pasar? - Hablando del diablo.
-Si, pasa. - Digo de manera tranquila y dulce.
-Tus padres nos están esperando y...- Abre la puerta y se para en seco. Quizá verme con la camisa a medio abierta lo ha dejado sin palabras - Vamos un poco atrasados - Traga saliva y desvia la mirada.
-Estoy casi listo -Digo inocentemente - ¿Me ayudas a ponerme el corbatín? - Camino hacia él y se lo entrego. Se para detrás de mi y siento sus manos rozar mi cuello. Cuidadosamente lo coloca y se aleja- Gracias. - Me doy la vuelta y sonrío lo más natural posible. - Y bien ¿Qué tal me veo?
-Bien - Evita mirarme - Te ves bien - Se aclara la garganta - Es hora de irnos.- Sonrío. Definitivamente ha funcionado. Lo sigo y cierro la puerta.
+++
Lo malo de las vacaciones es que todos los socios de mi padre realizan fiestas de fin de año para celebrar que son más ricos y echar la casa por la ventana. Solo lo mejor para los mejores. No escatiman en gastos.
Esperaba que los padres de XiuMin fueran la excepción pero al entrar al salón donde llevarán a cabo la recaudación de fondos para la caridad, me doy cuenta de que no hay nada nuevo. La misma gente odiosa y vana.
La novedad de este año es mi "novio" y yo. Después de mi "escandalo" esta es la primera fiesta a la que asisto y con mi novio oficial.
A pesar de que luchan por no mirarnos, sé que lo hacen y no me importa. Yo también puedo ser tanto o más hipócrita que ellos.
-¡Tao! Que gusto verte.
-Gracias a ti por invitarnos, KangIn - Estrechan manos - El gusto es nuestro.
-Por supuesto. Tú y tu familia son siempre bienvenidos - Nos sonríe muy a su pesar. Yo hago lo mismo - Pasen la subasta está por comenzar - Nos guía a unas de las mesas vacias y veo a Xiuamin y a Chen sentados en la mesa de enfrente. XiuMin no me quita la mirada. En cambio, evito mirarlo.
-Tu "noviecito" luce encantado con tu presencia - Me susurra SeHun.
-Pero tú eres quien está a mi lado - Le dedico mi mejor sonrisa - No arruines esta noche con tus estupideces - Me acerco para darle un beso rápido en los labios- Es tu turno de mostrar a la pareja feliz - Sonríe lascivamente y me besa de vuelta, con más ímpetu del necesario. Mis padres se limitan a sonreír y vuelven su atención al anfitrión de la subasta.
Mientras escucho al anfitrión, recorro con la mirada a los presentes. Lay y Kris están con sus respectivas familias.
HyunAh, el ratón de biblioteca luce estupenda. Si tan solo se arreglara como hoy estoy segura de que no tendría ese sobrenombre. Y ahí está el estúpido de Kai. ¡Arg! Lo odio tanto.
ESTÁS LEYENDO
MIÉNTEME
FanfictionTítulo original: Miénteme Autor: Ana MA Pareja: HunHan Género: Angst, drama, lemon Estado: Concluido Extensión: 16 capítulos Advertencias: +18 (Uso de lenguaje obsceno, violación) En este mundo nada es lo que parece, ni el negro es negro, ni el blan...