La vida universitaria es pesada. Con Lay y Kris en clases diferentes me siento aburrido. Convivo poco con mis compañeros. Son unos completos idiotas. Me hablan hipócritamente. Algunos porque son hijos de socios de mi padre. Otros porque les encanta el morbo y me siguen viendo como "el libertino" hijo de los Huang. Así que me limito a hablar con ellos. Mi círculo social se ve limitado debido a eso.
Cuando SeHun tiene un poco de tiempo me ayuda con algunas tareas y al conocer a los profesores me hace fácil sobrellevar la carga. A veces nuestras pláticas se centran en cómo son los profesores. Cómo tratar con ellos y cosas por el estilo. De cierta forma me es útil y beneficioso tenerlo. Aunque últimamente habla muy poco conmigo. Llega tarde a casa y cuando llega temprano se encierra en su habitación diciendo que está cansado. Me estresa que actué de esa manera.
Estuvimos "bien" por un par de semanas. Salíamos a comer o de compras. Platicábamos de lo que nos gustaba hacer, veíamos películas en casa, incluso dormíamos juntos. Por fin nos comportabamos como una pareja real. Incluso después de encontrarnos con Baek y XiuMin en la pizzería.
Por increíble que parezca, ahora ni siquiera me toca. No me besa, no se acerca a mí, no me insulta, no dice nada. Y eso me estresa más.
A veces me gustaría ser yo el que se lance a tocarlo. Incluso lo he provocado y la última vez solo me dijo "Es momento de volver a nuestro trato. Sin abusos de ningún tipo y nada de tocarnos. Enfoquémonos a lograr lo que deseábamos desde el inicio. Después de eso serás libre y yo podré tener una relación real y podrás reconciliarte con XiuMin. Así será mas amena la situación y podremos terminar esta farsa lo más rápido posible". Cuando lo dijo, solo me quedé callado. Se fue a dormir y hasta ahora vivimos de esa manera.
Sé que es lo que quiero desde el principio. Sin embargo, no quiero que termine. No quiero que se aleje de mí.
Ahora mi rutina es salir de clases y regresar a casa. Bola de nieve es mi única compañía-el gato que SeHun me regalo de cumpleaños- No obstante, quisiera salir y distraerme pero tengo miedo de encontrarme con TaeMin. No sé de lo que sería capaz de hacerme.
Estaciono el auto y subo hasta el piso del apartamento donde vivimos. Me sorprendo al encontrarme pensando en que al llegar encontraré a SeHun sentado en el sofá viendo alguna película -como todos los viernes- y esto hace que mi corazón se sobresalte. Quizá hoy pueda lograr que olvide el estúpido trato que tenemos.
Entro al apartamento. Dejo mis cosas en la entrada y camino hacia la sala para verlo sentado en el sofá como de costumbre. En su lugar encuentro una maleta y a Bola de nieve encima de ella. El pánico me invade. Pasan todo tipo de pensamientos por mi mente y solo encuentro uno razonable.
"Se va. Va a dejarme".
Me dirijo a su habitación y no lo encuentro. Lo busco en la cocina, en el baño, en mi habitación y no está. Regreso a la sala. Me siento en uno de los sofás y Bola de nieve se acerca a mí para que lo acaricie. Se forma un nudo en mi garganta. Una opresión en el pecho amenaza con asfixiarme. Mi vista se nubla y las lágrimas comienzan a salir. No puedo creer que vaya a dejarme sin decirme nada ¿Cómo puede hacerlo sin siquiera decirme?
Escucho la puerta abrirse. Dejo a Bola de nieve en el sofá y me dirijo a la entrada. Trae consigo bolsas de supermercado. Cierra la puerta y lo veo entrar a la cocina. Deja las bolsas en la barra y suspira.
-Creía que se romperían. Deberían dar bolsas más resistentes- Entonces me mira y su expresión es sería. ¿Qué sucede? ¿Por qué estas llorando? – Camina hacia mí pero permanece lo suficientemente lejos. Siento que si hablo la voz no saldrá.
– ¿LuHan? ¿Está todo bien?
Me doy la vuelta y regreso a la sala. Me quedo parado sin decir nada. Ahora esta detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
MIÉNTEME
FanfictionTítulo original: Miénteme Autor: Ana MA Pareja: HunHan Género: Angst, drama, lemon Estado: Concluido Extensión: 16 capítulos Advertencias: +18 (Uso de lenguaje obsceno, violación) En este mundo nada es lo que parece, ni el negro es negro, ni el blan...