Capítulo 5

5.6K 484 103
                                    

Empiezo a sentir los efectos  de aquel “dulce” que puse en mi lengua hace veinte minutos. Siento que vuelvo a estar vivo.

La música invade mis sentidos. Mi cuerpo se mueve a su ritmo, puedo hacer lo que me plazca. Hace varias semanas que no salgo de fiesta o piso un antro. Para ser franco desde que comenzó la farsa con SeHun. El cual, este momento debe estar en su habitación de hotel con su “amiguito” tratando de tirárselo.

 Se suponía que “nuestro” viaje de fin de cursos era para relajarnos pero cuando me enteré que mi padre quería que él me acompañara todo se fue a la mierda. No podía hacer nada, ni siquiera negarme a que viniera puesto que la invitación estaba abierta tanto para preparatoria como para la universidad. 

Como era de esperarse no se negó cuando supo que su amiguito “Kai” vendría, y más a mi pesar XiuMin y Chen. De hecho, desde que llegue aquí con Lay y Kris  han estado derramando miel por todas partes. No soporto verlos juntos.

Mi corazón se estruja cuando vuelvo a pensar en ellos. Las lágrimas amenazan con salir y me niego a dejarlas hacerlo. Mantengo los ojos cerrados y sigo bailando. Ahora suena un remix de “Where have you been”.  Abro lo ojos y mi mirada se cruza con la de un tipo que no conozco, pero que ha estado mirándome por un buen rato. Poco a poco se acerca a mí y comenzamos a bailar. Sus manos se posan en mi cadera y estamos más y más cerca. Me rio y coloco mis brazos en su cuello, seguimos moviéndonos al ritmo de la música. Coquetear y divertirme un poco no le hará daño a nadie. 

De repente, siento una mano grande en mi espalda. Sonrio y se perfectamente que se trata de SeHun. Volteo un poco y ogro ver que está apretando la mandíbula. Entonces bajo mis brazos del cuello de mi acompañante y este se aleja con una mirada de terror. SeHun me toma de la mano y la aprieta con tanta fuerza que siento que va a romperla.

-¿Disfrutas dejarme en ridículo? –Su rostro se ve tenso y lo único que hago es sonreír.

-Solo quería bailar y tú estabas muy ocupado- Grito por encima de la música que ahora ha cambiado y suena “Toy friend”.

Mi cuerpo sigue moviéndose. Una sonrisa llena de malicia se forma en su rostro. Me jala y se coloca a mi espalda. Entonces me susurra.

- ¿Bailando con el primer idiota que se te cruza? – Muerde mi lóbulo y me estremezco- ¿Portándote como el puto que eres? – Esto último me molesta y trato de alejarme pero sus manos presionan con más fuerza mi cadera.

- ¿A dónde crees que vas? 

-Déjame – Más que una orden parece una súplica por el tono en que lo digo – Ya no quiero bailar – Me aprieta más hacia él y su mano derecha sube por mi costado, pasando por mi pecho hasta llegar a mi mentón. Sus labios chocan con los míos. No es un beso, es una mordida. Mi labio inferior duele y saboreo la sangre que ahora fluye. Susurra contra mis labios casi unidos a los de él.

-Te iras cuando yo lo decida. Querías bailar pues bailaremos. Así que sonríe y pórtate bien si no quieres que te haga daño– Lo miro con los ojos muy abiertos, intentando lucir asustado.

Asiento lentamente y parece que ha funcionado. Pobre idiota, piensa que me tiene controlado. Vuelve a besarme y siento ganas de vomitar. Entonces me imagino que es XiuMin el que lo hace. Cierro los ojos y me dejo llevar. Coloco mi mano en su nuca y lo jalo más hacia mí para profundizar el beso. Es cálido. Me excita sobremanera y caigo en cuenta de que no es XiuMin. 

-XiuMin- susurro contra sus labios.

De pronto me aparta sutilmente y sus ojos me miran con coraje. Me toma del brazo y me conduce a la salida. Su agarre es fuerte, por lo que tengo que forcejear. Me suelta cuando estamos dentro del ascensor. No dice nada. Llegamos al piso donde están nuestras habitaciones. Desliza la tarjeta y la puerta se abre.

MIÉNTEME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora