Capítulo 13

5.2K 463 72
                                    

-¿Ya hablaste con él? – Le pregunto mientras le dejo una taza de café sobre su escritorio. Se ve cansado.

-No lo he visto. Cuando llego está dormido y las veces que he llegado temprano no está.

-¿Ya sabrá sobre la revista? – Me siento mientras toma un poco de café.

-Si. La encontré en la sala. Alguien se la ha llevado o quizá la compró.

-SeHun. Necesitas hablar con él. Debe estar pensando que tú y yo estamos saliendo y es verdad pero no de la manera en que lo hace ver esa revista.

-Tao me ha preguntado qué tipo de relación tenemos. – Me mira directamente a los ojos de una manera tan sensual que siento un calorcito subir por mi columna.

-¿Qué le dijiste? – Aparto la mirada y me revuelvo en la silla.

-Que somos amigos ¿Qué otra cosa podría decirle?- Deja la taza de café y aparta la mirada.

-Es verdad. Somos amigos. – Aunque aún tengo la esperanza de que las cosas cambien antes de que TaeMin haga de las suyas.

-Tao parece estar conforme con la explicación que le di pero sus socios me ven con mala cara. Incluso le han pedido que no sea yo el que maneje sus negocios.

-Vamos SeHun. No dejes que eso te afecte. Ya falta poco para que salgas de aquí. Mi oferta sigue en pie.

-Gracias Kai pero como están las cosas prefiero hacerlo por mi cuenta. Por ahora tengo que demostrarles a esos "mezquinos" que valgo por mi trabajo.

-De acuerdo. Pero sabes que si necesitas algo puedes llamarme.

-Lo sé. Siento que las cosas se hayan complicado y haberte metido en este escándalo.

-No culpa tuya que alguien nos haya captado en un mal momento y lugar.

-Aun así gracias por todo y me disculpo por no poder acompañarte esta noche. Sólo hasta que se acallen los rumores.

-Ok. Espero que no sea mucho tiempo o me volveré loco. – Sonrío. -¿Comemos juntos? Podemos pedir que traigan la comida aquí. – Me muerdo el labio inferior tratando de no perder la calma.

-Me encantaría pero me iré a casa temprano. Tao me ha dado la tarde libre y quiero aprovecharla para hablar con LuHan.

-Entiendo. Pues suerte con el "señor berrinches". No creo que vaya a estar muy contento. Nos vemos mañana.

Camino hacia la puerta y salgo. No me hace feliz tener que alejarme de SeHun por esa estúpida publicación en la que se nos ve abrazados y muy cerca el uno del otro en uno de los bares a los que acostumbramos ir después del trabajo. Ni siquiera nos dimos cuenta de que nos estaban tomando fotos. No estábamos solos, aunque eso no lo mencionan. Y por si fuera poco me han llamado "destruye hogares".

Otra cosa que me pone de nervios es mi hermano. Cada vez me presiona más y yo no puedo hacer nada, solo esperar a que SeHun termine con LuHan, que por lo visto su relación está cada vez más deteriorada. SeHun sufre por él y a LuHan parece no importarle.

Hace una semana tuve que llevarlo a mi apartamento completamente ebrio. No paraba de susurrar "LuHan" y de cuanto le dolía que no lo quisiera. Se abrazó a mí y comenzó a llorar. Me partió el corazón verlo de esa manera. Lo consolé hasta que se calmó y lo deje dormir. Al siguiente día no le mencioné nada y él tampoco lo hizo. Supuse que no se acordaba.

Lo quiero para mí pero no lo quiero con el corazón roto. No sé si seré capaz de soportarlo.

+++

MIÉNTEME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora