-LuHan esto es tú regalo de cumpleaños – Me entrega la llave de un auto. - Y esto es tu regalo de bodas. – Otro par de llaves. Un apartamento - Sé que es un poco apresurado pero puedes empezar a hacer los cambios que desees. Tu madre lo escogió y SeHun está al tanto de su nuevo apartamento. - Él también piensa que tener un lugar para compartir antes de casarse sería bueno. Pueden mudarse cuando deseen.
-Gracias papá. Siempre pensando en lo que es mejor para mí y esta vez lo digo en serio. No cualquiera recibe un auto y apartamento el día de su cumpleaños. Si me disculpas, aún tengo que ver los últimos detalles de esta noche.
Me levanto y salgo del despacho de mi padre. A veces me sorprende lo imbéciles que pueden ser los mayores. Pensar que un auto y apartamento me harán feliz.
Feliz me hubieran hecho si pasaran más tiempo conmigo. Mi madre se la pasa viajando y haciendo eventos de caridad para los huérfanos y yo soy quien más la necesita. Mi padre se dedica a sus negocios y con dinero lo soluciona todo. Vaya forma de compensar el tiempo perdido.
Después de todo yo lo compenso con sexo en baños publicos. Sólo de recordarlo me viene a la mente la estupidez que hice con SeHun. Me pone duro sólo de recordarlo.
Nada de eso habría pasado si no hubiera mencionado a 'Kai'. Me rompe las pelotas que me compare con él. Me besó y no dudé en corresponderle. Me duele aceptar que me excita cuando lo hace. Tomé como pretexto lo de Kai para satisfacer mis necesidades. Me ofrecí como una puta a sus clientes y lo disfrute tanto que mandé mi poca dignidad al olvido. Me gane un disgusto por parte de Baek pero creo que valió la pena.
+++
-LuHan ¿Puedo pasar? - Siempre tratando de ser educado.
-Pasa - Desde nuestro “encuentro” en los baños del cine. SeHun ha estado más atento y pacífico que de costumbre. A veces me es difícil llevarle el ritmo. Se me sale de las manos lo que está pensando… o tramando.
-¿Ya te dio la noticia tu padre? –Viste un smoking negro. Se ve elegante.
-Sí. Me ha entregado las llaves. También dijo que la idea de vivir juntos te ha agradado.
-De cierto modo – Se sienta en mi cama – Entre más rápido termine “nuestra” farsa será mejor para ambos. Tal como lo quieres.
-Tal como lo “queremos” - Corrijo. Si lo dice de esa manera me hace pensar en que él no lo desea y me confunde - Esta noche será el inicio de nuestro fin. Debemos seguir fingiendo ser una pareja feliz y enamorada – Lo miro por el reflejo del espejo y su cara es inexpresiva ¿Me pregunto qué estará pasando por su mente?
-Por supuesto. Yo soy el más interesado en que esto termine. Sobre todo ahora que las cosas con Kai están mejorando. – Kai, Kai, todo es por ese perro. Se me revuelve el estómago solo de escuchar su nombre. Lo odio. Lo odio tanto. A él y a toda su familia.
-Bien. - Finjo desinterés - Bajemos. Es momento de comenzar la función. – Digo sin mucho entusiasmo – Me levanto y acomodo mi saco.
-Espera. -Se detiene a mi lado - ¿Cuándo nos mudaremos? - Se acerca a mí lentamente para arreglar mi moño – La cercanía de su cuerpo con el mío me pone nervioso pero no me muevo.
-Aprovecharemos que mis padres se van de viaje el fin de semana y nos mudaremos el domingo ¿Estás de acuerdo? – Lo miro fijamente y siento como el calor sube a mis mejillas.
-Sí. -Dice secamente. – Entonces bajemos, la mayoría de los invitados ya han llegado.
+++
-Agradezco a todos por acompañarme esta noche tan importante para mí. Especialmente a mis padres, amigos y al hombre que ha cambiado mi vida en tan corto tiempo. SeHun – hago una pausa para respirar hondo – Gracias por estos ocho maravillosos meses – Ya casi termino con la primera parte de la gran mentira. Lo más difícil está por venir – Te amo SeHun – Nuestras miradas se encuentran y se acerca hasta donde estoy. Sus pasos son lentos pero firmes.
ESTÁS LEYENDO
MIÉNTEME
Fiksi PenggemarTítulo original: Miénteme Autor: Ana MA Pareja: HunHan Género: Angst, drama, lemon Estado: Concluido Extensión: 16 capítulos Advertencias: +18 (Uso de lenguaje obsceno, violación) En este mundo nada es lo que parece, ni el negro es negro, ni el blan...