𝐨𝐜𝐡𝐨

95 11 0
                                    



• Jeon Jungkook •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




• Jeon Jungkook •

- Maldita sea, Jungkook estas bien?- Preguntó Hansul del otro lado de la línea.

- Solo fue un golpe, no hizo más que eso- Respondí tratando de calmarla- Me preocupa que sepa dónde estás ahora.

No esperé a llegar a casa, simplemente la llamé porque me asustaba que ese tipo estuviera afuera y quería que me hablara hasta que su amiga llegue a casa y así saber que estaba bien. Quería quedarme tranquilo y oírla.

- No le abras la puerta a nadie, de acuerdo?- Le dije mientras yo abría la mía de mi casa.

- Dejaré a Bora afuera entonces- Río del otro lado de la línea.

Nos quedamos conversando hasta asegurarme de que Bora había llegado a su casa. Intenté a toda costa evitar a mi madre, pero una vez que me dirigía a mi habitación, ella apareció y al verme, sus ojos se abrieron por la sorpresa.

- Cielo, que te sucedió?- Se acercó a mí tomando mi rostro en sus manos- Hijo, estás teniendo problemas con alguien?

Si, a mi madre tampoco le he contado la historia. Por ello, tome sus manos que estaban en mi cara y la guíe hasta mi habitación para que tomara asiento en mi cama y así, poder contarle la historia

Al finalizar, mi madre estaba al borde del llanto. Ella quería mucho Hansul y comprendía que le doliera ver qué la esté pasando tan mal. Además ella suele ser muy sencible con este tipo de cosas.

- Y qué piensas hacer para ayudarla?- Preguntó quitando una pequeña lágrima que rodó por su mejilla.

- No tiene muchas opciones hasta ahora- Dije cruzándome de brazos y apoyándome en la pared- Y la que tiene no quiere tomarla.

- Como cuál?

- Irse de la isla- Solté con la vista en mis zapatos- Bueno y yo tampoco quiero que se vaya.

- Tal vez la única solución es que ustedes dos de casen- Rápidamente mi mirada fue hacia ella sorprendido- Ambos se aman, por qué no hacerlo?

Aunque no lo crean, no lo había pensado. Yo quiero casarme con Hansul, aunque solo tenga vientre años, la única convicción que tengo es que la amo y que quiero tener mi vida junto a ella. A pesar de todas mis inseguridades, si es la única solución, tal vez la tome.

- Voy a proponerle está idea, yo quiero hacerlo, hay que ver que opina ella- Dije un poco más animado que hace un rato.

- Aún tiene la lámpara con ella?- Pregunto sonriéndome y cambiando el tema.

- Si, por eso supe que era ella cuando la volví a ver.

- Ustedes merecen ser felices, Jungkook.

- Todo sería más sencillo si fuera un multimillonario dueño de miles de empresas- Solté frustrado frotando mi pelo con mi mano.

Flame Of Promise •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora