𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞

71 10 0
                                    

- Tendrás que refrescar mi memoria, porque no sé de qué hablas- Dijo la pelinegro sintiendo aún esa sensación extraña en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tendrás que refrescar mi memoria, porque no sé de qué hablas- Dijo la pelinegro sintiendo aún esa sensación extraña en su espalda.

- Fue hace un año, cuando iniciaste tu perdido universitario, yo ya llevaba un año estudiando aquí- Hansul lo escuchaba atentamente sin titubear en su mirada a pesar de todo lo que estaba sucediendo en su cabeza y no pasó por alto en su mente que él sabía cuándo había entrado a la universidad- Había terminado con mi ex novia porque me había engañado con mi mejor amigo, un cliché de mal gusto, pero es cierto y por supuesto que estaba devastado.

- Puedes decirme en donde entró yo en la historia?- Preguntó ella a punto de perder la paciencia y porque ya no se sentía cómoda hablando con él, quería irse.

- Ese día, en la cafetería me sonreiste- Soltó Ingyu con algo en sus ojos que la contraria no pudo descifrar, pero si fue escalofriante- No sentiste lo mismo que yo? Esa conexión que ambos tuvimos con esa mirada?

A medida que el chico se acercaba a ella, Hansul retrocedía atormentada. Él no estaba bien, basarse de una sonrisa que tal vez no le haya dado realmente para llegar a ese nivel de obsesión a casarse con ella no era algo normal.

- Eso quiere decir que la idea de el casamiento fue principalmente idea tuya- Afirmó ella haciéndose la fuerte porque en realidad sólo quería salir corriendo.

- Con algunas averiguaciones y contactos localicé a tus padres- Ahora el miedo se apoderó de Hansul- Hablé con los míos antes de comunicarme con ellos para proponerles aliar nuestra empresa de comercio exterior con la empresa de los Park, eso a ellos pareció gustarles mucho.

Con el fin de seguir obteniendo información de su parte se quedó ahí, ignoró ese miedo que estaba creciendo en ella, sabía que se estaba arriesgando mucho, pero no iba a dar marcha atrás.

- Les comentaste a nuestros padres sobre nuestro encuentro?- Le preguntó con la intención de saber si sus padres a pesar de todo lo que Ingyu mostraba con sus actitudes, ellos aceptaron a tal estupidez.

- No, ellos solo tienen en mente hacer negocios, si les decía sobre esa conexión que tuvimos juntos no iban a tomarme mucho en cuenta.

- Bien, ahm...- Comenzó a retroceder con la intención de irse.

- Ahora entiendes por qué no puedes casarte con él?- No, pensó ella- Seremos felices juntos, Hannie, sin ese idiota que llamas novio.

Quiso golpearlo en ese mismo instante por tratar de esa forma a su dulce Jungkook, pero sentía que ya estaba formando una escena y no quería empeorar las cosas.

- Yo... Tengo que irme- Y con eso, volteo rápidamente para evitar que él la detuviera.

No pensó en sus siguientes clases, simplemente llamó a Jungkook diciéndole que estaba bien y si quería verla estaría en la colina que ambos frecuentaban antes.

Flame Of Promise •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora