• Jeon Jungkook •Al separarme de ella y verla con las mejillas teñidas de un bello rosa, no pude imaginarme otro día más sin poder verla. Incluso cuando la vi sola sentada con la lámpara entre sus manos, agradecí a mi yo del pasado que guardó dinero para volver.
La extrañé demasiado. No solo como mi novia, si no por tener a alguien en quien confiar, alguien que me apoyara y sobre todo, brindarme cariño.
- Mamá dijo que fuiste a verla- Le comenté una vez estábamos en el tren en dirección a la casa de su amiga.
- Si, fui a ver a Lia y a tu abuela para ver cómo estaban y por si tenían alguna noticia de ti- Dijo sin verme a mí si no a la ventana- Cómo me encontraste?
- La verdad es que fue una sencilla casualidad, llegué hace aproximadamente una hora y dije que te buscaría en la cuidad y los lugares a los que frecuentabamos- Me encogí de hombros.
- Me vas a decir que crees en una sencilla casualidad mientras estás creyendo también que está lámpara brilla porque nos amamos?- Ahora si se volteó a verme con el ceño fruncido haciéndola ver divertida, sumándole la forma en que lo dijo- No te creo, tu sabías que me ibas a encontrar aquí.
- Bien, no fue una casualidad, mi madre me dijo donde estudiabas y pensaba hacerte una visita- Le sonreí- Aunque no porque crea en esa historia significa que creo en todo lo mágico, Han.
- Sigo sin creerte, seguro crees en los unicornios también- Me devolvió la sonrisa pero sabía que estaba jugando conmigo.
- Bien, me atrapaste- Dije levantando mis brazos en señal de rendición- Soy competo un infantil.
- No necesariamente porque creas en estás cosas significa que lo seas- Habló suavemente- Pero si, lo eres y lo siguiras siendo.
- Y aún así me amas?- Pregunté alzando una ceja aún bromeando- Vaya que gustos los tuyos.
- Lo mismo digo de ti- Ahora vi como su ánimo iba en picada, ella si que no estaba bromeando- Cómo puede gustarte una chica que huye de sus padres, que en este preciso momento no tiene hogar y que ni siquiera puede decidir por sí misma?
- Precisamente, Han, por eso me haz gustado desde siempre- Tomé su rostro entre mis manos viendo su rostro- Me enamoraste con tu valentía y determinación, me entristece que ellos no puedan notar eso.
- No soy tan valiente, estoy huyendo de todo eso, hacerles frente me asusta- Desvío la vista de mi.
- Haz escapado y eso se requiere valentía, no te menosprecies, por favor- Besé su frente y la atraje hacia mi.
No dijimos mucho el resto del viaje porque tanto Hansul como yo nos habíamos quedado dormido, si no fuera por alguna especie de radar que ella tenía, tal vez nos hubiéramos pasado de estación. La ayude con sus cosas y de alguna forma, me enternecía que tuviera en sus manos esa especial lámpara. Conozco a Hansul y de alguna forma, podríamos decir que en eso nos diferenciamos, soy un poco mas ingenuo que ella en ese sentido. Si me decían que un enano se robó algo, era capaz de creérmelo, pero ella es diferente, ella no se dejaría engañar por cualquier cosa y como había dicho, saber que ella si confió en nuestra promesa y en que esa lámpara si era prueba de que nuestro amor seguía ardiendo, me hacia amarla un más.
- Hola, Han y hola...- Dijo la amiga de Hansul alargando la palabra para que, obviamente, me presentara.
- Jungkook, un gusto- Reverencié levemente saludándola.
- Estoy segura que te he hablado de él un par de veces, Bora- Le sonrío la chica a mi lado.
- Tu debes ser el chico que se fue a Canadá- Fue como si se le iluminara la mente, fue divertido- Vaya, tienes buenos gustos, Han.
- Cállate o le diré a Taehyung que andas viendo otros chicos- Amenazó Hansul.
- No dije nada malo, solo eres una celosa.
- Bien, cambiemos el maldito tema- Vi como Bora reía por el comportamiento de la pelinegra- Gracias por aceptarme en tu departamento un tiempo.
- Puedes quedarte todo el tiempo que necesites, pero ahora dime, qué sucedió como para que hayas escapado de casa?- Mi recién conocida nos invito a tomar asiento en el sofá.
- Mis padres pretender casarme con alguien- Soltó de una vez Hansul- Deje una nota diciendo que me había ido de la isla, aunque no creo que sea muy creíble porque ellos saben que amo este lugar como para irme así como así.
- Santo cielo, Han- Murmuró Bora- Qué harás ahora?
- Pensaba comprar lo antes posible un departamento para dejar de depender de ellos de una vez- Soltó ella de inmediato.
- Jimin sabe algo de esto?- Pregunté intentando conectar mirada con ella, pero parece ser que estaba muy deprimida para hacerlo.
- Hablé con él ayer, pero no se si sea buena idea comentarle sobre esto- Dijo ella jugando con sus manos- Lo primero que hará será venir y no quiero que deje su vida por mi.
- Bien, entonces, el enfoque ahora es conseguir tu departamento y que tus padres no te descubran- Habló ahora Bora.
- Es la idea, pero creo que será algo imposible que ellos no se enteren de que no me he ido- Hablo ella con desanimo- Ingyu estudia en nuestra universidad, de seguro le dirá a mis padres.
- Estudia contigo?- Pregunté intentando no alterarme- Se conocen?
- Al menos yo nunca lo he visto en mi vida- Me respondió viéndome con sus bellos ojos y seguidamente algo aprecio pasar por su mente- Y el tampoco debe conocerme!
- Perfecto, Taehyung y yo no te dejaremos sola en la universidad, de acuerdo?- Le dijo Bora tomando una de sus manos- No dejaremos que hagas algo que no quieras hacer, Han, menos si es comprometerte con alguien por obligación.
Si, por mi parte, me era molesto que sus padres quieran que Hansul este con alguien que no conoce y yo que si la conozco mejor que nadie, me odien por amar a su hija y por no tener una estabilidad económica soñada. Me frustraba no ser un hombre de negocios para que me acepten, pero no podía cambiar eso de mi, lamentablemente no podía.
Morí con este gif:(
ESTÁS LEYENDO
Flame Of Promise •jjk•
Fanfiction«"La flama de nuestro amor seguirá ardiendo sin importar qué", esa fue nuestra genuina promesa, pero estaba muy lejos de ser algo genuino»