- No permitiré que vayas a ese lugar sola, Han- Dijo Jimin al enterarse que su hermana iría con sus padres- Iré contigo.
- Y que te sigan insultando?- Preguntó ella- Tu te quedas, Jimin.
- Ellos no pueden hacerme nada, no te preocupes por mi, si?- Le sonrió para tranqulizarla- Además, no irás con Jungkook, alguien tiene que cuidarte.
Hansul miró rápidamente a su prometido frunciendo el ceño y al ver que apartó su mirada de forma nerviosa, ella soltó una sonrisa nasal. Era un chico listo. Aunque si había aceptado que él no iba a ir con ella, no cedió a que fuera sola, por eso Jungkook a penas despertó está mañana, fue a hablar con Jimin y pedirle que la acompañe.
- Bien, vamos- Se resignó Hansul volteandose para ver al castaño para ir a despedirse- Nos vemos más tarde.
- Suerte- Recibió un abrazo que ella le dió para después besar sus labios rápidamente.
Los hermanos Park salieron con sus abrigos para ir a la casa de sus padres y mientras más se acercaban, al menos Hansul sentía como su estómago se contraía, pero no daría marcha atrás, quería aclarar muchas cosas y en especial, pedirles algo.
Estando frente de su antigua gran casa, tocaron el timbre y los recibió la señora Park, su madre, quién los vió de forma sorprendida, sobretodo a Jimin.
- Querido, mira que sorpresa nos a llegado-
Dijo dirigiendo sus palabras a su esposo con un tono de voz que era extremadamente sarcástico, pero Hansul y su hermano, trataron de controlarse para no decir nada o perder el control frente a ellos- Han venido por dinero? O se han arrepentido y quieren volver?- Ese concepto tienes de nosotros?- Le respondió Jimin con enfado- No dejamos en claro que no somos como ustedes y que no nos importa su dinero?
- No es así?- Preguntó ella burlonamente.
- Vine a conversar algo con ustedes, no a que se burlaran de nosotros siendo que no hay razón- Dijo Hansul interrumpiendo esa pequeña discusión- Nos dejarán pasar o ya ni cortesía tienen?
Su madre, sin sorprenderse, los dejo entrar y vieron a su padre bajar las escaleras y él si se sorprendió por ver a sus hijos en la sala.
- Dinos, de que es lo que quieres hablar?- La señora Park habló suavemente sentándose en el sofá, cruzándose de brazos y piernas- Lo pensaste bien y vas a casarte con Lee Ingyu?
Al escuchar eso Hansul sintió como su cuerpo se estremeció y tragó grueso al escuchar su nombre, sus manos se empuñaron por la rabia e incomodidad que provocaba pensar en él.
- Tuvieron que ver con la partida de Jungkook a Canadá?- Su tono de voz seguía siendo seca, intentando no mostrarse más débil de lo que estaba en relación a ese tema.
- Ingyu te lo dijo?- Sonrió sonoramente- Si, tuvimos que ver, al final, tu no te alejabas de él, la mejor solución era alejarlo de tu vida.
- Ustedes saben el dolor que le provocan a las personas?- Les pregunto Jimin con una mueca de desagrado- Hansul amaba a Jungkook y solo lo alejaron porque no les agrada al no ser de la realeza como ustedes lo son.
El matrimonio Park no dijo absolutamente nada, no se arrepentían de su acción, por más que sus hijos quisieran hacerles ver que solo pensaban en ellos no daba resultado, estaban tan cegados por el dinero y el poder que no les interesaba nada más que eso ñ.
- Saben la razón por la que la familia de Ingyu quiere que nos casemos, mamá?- Sonrió con ironía al recordar todo- Ustedes saben siquiera por qué los Lee los buscaron?
- Dinero- Se encogió de hombros el señor Park creyendo eso como algo obvio.
- Ingyu me vió primero- Comenzó contando con irritación y molestia al recordar los detalles de esa historia- Según él le sonreí y por eso, por una simple sonrisa ya nos amamos para la eternidad, que somos el uno para el otro. Por eso habló con sus padres, para darle la idea del compromiso y estoy segura que la sonrisa ni siquiera fue para él.
ESTÁS LEYENDO
Flame Of Promise •jjk•
Fanfiction«"La flama de nuestro amor seguirá ardiendo sin importar qué", esa fue nuestra genuina promesa, pero estaba muy lejos de ser algo genuino»