𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

88 11 0
                                    


Jungkook habia decidido llevarla a la colina favorita de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jungkook habia decidido llevarla a la colina favorita de ambos. Hace mucho él no iba a ese lugar y volver a verlo le trajo muchos recuerdos y en todos ellos estaba también su bella Hansul.

- Al fin terminaste esa bufanda- Dijo el castaño una vez terminaron de caminar cuesta arriba para llegar a la cima.

- Me tomo unos largos meses, pero si, está lista- Sonrió sonoramente.

Pasaron un momento en silencio ambos disfrutando de esos recuerdos que ambos tenían. La bella vista de la playa cuando el sol comenzaba a ocultarse en el mar les proyectaba una luz rosa en sus rostros dándoles un ambiente de mayor nostalgia y Jugnkook no pudo pensar en un mejor momento de hablar que ese, pero parecía ser que Hansul sabía que algo tramaba su novio y por eso hablo primero.

- Para que quisiste salir conmigo de repente?

- Se que sonará loco, pero creo que tengo una idea- Jungkook saco el anillo de su bolsillo y los ojos de Hansul mostraban confusión pero a la vez un bello brillo que el chico esperaba verlo por la eternidad- Hansul, crees que casarte conmigo puede hacerte feliz? Será una buena idea? Espero que de esa forma nuestros problemas acaben y que podamos ser felices juntos.

Como hace unos años y debido a la situación, la pelinegra comenzó a reír y así, Jungkook sintió otra vez  nervios.

- Cada vez que haga preguntas así,te reirás?- Preguntó avergonzado y también mostrando su ansiedad- Di algo, Park.

- Nada me haría más feliz que compartir mi vida contigo- Tomó entre sus manos el rostro del chico mientras le sonreía- Estoy completamente de acuerdo, es la mejor idea que haz tenido y mejor si ambos queremos, verdad?

- Entonces, aceptas!?- Preguntó demasiado emocionado que hizo nuevamente la chica riera por la actitud de Jungkook.

- Claro!- Se lanzó a los brazos de su ahora prometido y no podían más de la emoción.

Jungkook se separó de Hansul y tomó su delicada mano para deslizar delicadamente el anillo plateado por uno de sus dedos. El castaño beso en esa zona y volvió a abrazarla.

- El anillo me hace ser invisible o algo?- Pregunto aún en el abrazo, fue como un crack para el momento y Jungkook comenzó a reír.

- Jamás vas a dejar molestarme por esto, verdad?- Se separó de ella sin soltarla completamente, solo fue para verla mejor.

- Me encanta que nunca me niegues las cosas- Le sonrió con los brazos en el cuello de Jungkook- Es como si... quisieras que yo creyera todo.

- Es bueno en creer en ese tipo de cosas algunas veces- Se encogió de hombros- Puedo decirte algo?

- Claro.

- Lo único de lo que estoy seguro en mi vida es el amor que tengo hacía ti- Acarició la nariz de Hansul con la suya- Cuando te vi en la estación de tren con nuestra lámpara, me hizo amarte aún más si es que eso fuera posible, se que es difícil convencerte y que a veces eres testaruda con muchas cosas, pero al verte con ella, me hizo saber que de alguna forma, decidiste confiar en mi, en mi promesa y en qué nuestro amor es de verdad.

Flame Of Promise •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora