Hyoga ayudo a su maestro a tomar asiento en una silla junto a la amplia cama de una de las habitaciones adyacentes al templo Patriarcal, el ruso se sentó en el suelo observándolo, no intento interrogar a su maestro, estaba más preocupado por él; al sentarse Camus lo miro y Hyoga pudo notar la interrogante en los ojos del mayor y contesto dirigiéndose a el
-Cuando llegamos había agua por todos lados, lo buscamos, pero al no encontrarlo... yo... me aterro la idea de que le hubiese sucedido algo, así que entre al agua y nadé buscándolo hasta que lo encontré entre unas rocas... yo... tuve mucho miedo... creí que... -Hyoga miro a su maestro y este noto la angustia que sentía el mas joven por la sola idea de volver a perderlo.
Camus lo miro y no pudo evitar sentir un sentimiento de ternura y agradecimiento al ver a su aprendiz tan angustiado; Hyoga guardo silencio unos segundos y reponiéndose de los sentimientos de ese momento se puso de pie y continúo hablando
-Sera mejor que se bañe... ya ha permanecido mucho tiempo con esas ropas mojadas –le sugirió el ruso mientras salía de la habitación y llamaba a una de las doncellas para que preparara el baño.
Camus entro a la bañera dentro de esa habitación grande y ciertamente lujosa, propia de ser una de las habitaciones Patriarcales, pero no la principal, donde dormía Shion.
Las primeras gotas de agua caliente comenzaron a caer sobre su cuerpo y ciertamente aquellas le hicieron sentir mucho mejor a su maltratado y adolorido cuerpo, aunque en circunstancias normales el joven no gustaba de bañarse con agua caliente por su propia naturaleza de hielo, en ese momento el agua le pareció agradable y confortable; poco a poco sentía como sus músculos se relajaban con el vapor y la humedad. Camus cerro los ojos dejandose llevar por la relajación y las gotas de agua recorrer su cuerpo, dejando surcos brillantes sobre su piel fría y sus músculos trabajados y definidos, cuando comenzó a recordar algo... era...
-Volviste... - Camus se sobresalto de golpe abriendo los ojos en el acto; había jurado que había escuchado algo antes de ser golpeado por la presión del agua y eso lo había distraído para evitar la situación pero, lo pensó... recordó no ver a nadie tras suyo cuando volteo en ese infinitésimo segundo y nuevamente un escalofrió trepo por su espalda, sin embargo, sacudió la cabeza tratando de sacar esa idea de su mente racional, aquello solo había sido parte de su imaginación y la conmoción del momento; volvió a su posición inicial dentro de la bañera y trato de relajarse nuevamente, restándole importancia al asunto.
Al salir del baño, el hombre encontró ropa y otra toalla seca sobre la cama, dejadas por su aprendiz, cosa que de nuevo agradeció el mayor. Después de haberse secado y cambiado encontró a Hyoga en la cocina, platicando con algunas de las doncellas que risueñas y coquetas le hacían platica al atractivo rubio mientras preparaban la comida que este les había solicitado. Camus se acerco y observo las ollas al fuego que hervían y los preparativos de la comida cuando el chico volteo alegre
ESTÁS LEYENDO
Voces del Pasado
FanfictionA pasado tiempo desde la batalla contra Hades y Athena tendrá que enfrentarse contra un viejo enemigo que ha esperado por mucho tiempo la caída de la diosa. ¿Será que un viejo recuerdo quiere contar su historia para poder escapar de su soledad y su...