De cuando le contaron a sus amigos.
Habían pasado dos semanas desde que iniciaron su relación. Nico se consideraba el semidios más feliz sobre la faz de la tierra. Después de todo, ahora su primer amor, ese amor platónico, era su novio.
—¡Por Hades, Percy Jackson es mi novio! –pensó con emoción, como si no pudiera creerlo aún–.
Ambos estaban en el lago, Nico sentado bajo un árbol dibujando el paisaje y Percy enseñándole a los semidioses a luchar en el agua.
A su alrededor habían varios grupos de chicas que se juntaban a ver a su novio impartir sus clases. En su mayoría eran hijas de Afrodita soltando sus feromonas como si fueran animales en celo. Nico rodó los ojos antes de volver a dibujar.
—¿¡Y si probamos con un encantamiento!?
Nico no quería ser metiche, en su defensa, esas chicas hablaban muy alto.
—Ellie eres hija de Hécate, con mi encanto de hija de Afrodita seguro logramos que él se enamore –insistió la chica–.
Nico inmediatamente levantó la vista hacia el par de semidiosas a unos pasos de distancia. Eso le daba mala espina. La chica Ellie murmuró algo que sonó a "no es correcto, Lilly" y Nico volvió la vista hasta su novio que reía junto a Jason, Leo y el resto de semidioses.
Él sonrió al verlo, Percy le resultaba fascinante. Demasiado atrayente para su salud.
Estaba perdido entre sus pensamientos cursis sobre su novio cuando las chicas volvieron a hablar.
—Solo será un encantamiento de atracción, si se enamora de una de nosotras en la semana entonces será para siempre –Lilly parecía segura, Nico frunció el entrecejo–. No será como si lo engañaramos.
Ellie no parecía convencida, de hecho se veía culpable.
—¿Y si todavía le gusta Annabeth? –pregunto indecisa– Escuché de los Stoll que ella quiere recuperarlo.
Y Nico definitivamente ya no pudo escuchar más. Él ni siquiera lo pensó cuando se levantó, molesto y con una vena marcando su frente.
—¿Qué demonios? –se repetía mentalmente, quería prenderles candela para que desaparecieran–.
Al situarse frente a las chicas, les mostró su mejor sonrisa. Una máscara digna de hipocresía.
—¿Así que... quieren enamorar a Percy? –les preguntó fingiendo interés–
Ellie y Lilly se miraron dudosas, luego Lilly pensó en que Nico era un amigo cercano del hijo de Poseidón.
—¡Sí! –respondió al instante– Me parece injusto que él siga solo, sufriendo por ver a Annabeth feliz en su nueva relación, ¿sabías que dicen que ella quiere fingir terminar con él para volver con Percy y así andar con ambos?
Nico arqueó una ceja. Él sabía que la hija de Atenea estaba descubriéndose, pero no había escuchado nada sobre que quisiera volver con Percy, su Percy, cabe aclarar.
—Mmm –murmuró el chico, llevando una mano a su mentón como si estuviera pensando–, interesante.
—¿Verdad que sí? –insistió Lilly– Ella es una zorra. Por eso planeo darle a Percy pociones de olvido y amor.
Nico quería ahorcarla, en serio quería. Pero respiró profundo antes de sonreírle.
—Claro, claro –asintió dándose la vuelta para mirar como la clase había finalizado–
Percy venía con sus amigos -Jason, Leo, Piper, Hazel y Frank-, el chico iba colocándose su camisa del campamento. Estaba completamente seco. Sonrió cuando estuvieron lo suficientemente cerca para escucharlos.
—Aunque tengo un pequeño problema con tu plan.
Lilly lo miró confundida.
—Es un plan perfecto, ¿cuál es el problema? –preguntó nerviosa, pues Percy y sus amigos ya estaban junto a ellos–
Nico se alzó de hombros, mirándola aburrido. Luego se giró hacia Percy y, viéndola de reojo, lo besó.
Un beso corto, nada más un roce de labios que hizo énfasis cuando mordió el labio inferior del mayor y se separó.
—Pues resulta que este idiota es mi novio y si te atreves a darle una poción, te juro por el río Estigio, que te haré sufrir incluso después de la muerte –aclaró feliz–, ¿entiendes?
Lilly estaba aterrorizada, sobre ellos se escuchó un trueno sellar el juramento de Nico, además ella podía jurar que la tierra crujía bajo sus pies y que las sombras le susurraban promesas dolorosas.
Ahora entendía porqué el hijo de Hades era tan temido, el chico seguía sonriéndole inocentemente amenazador incluso después de que Leo Valdez se desmayara.
...
Esta vez sí cumplí con el día jshdjs
Recuerden dejar sus votos y comentarios si les gustó. También pueden seguirme, eh.
Espero estén teniendo un bonito fin de semana.
All the love xx.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños momentos || PERCICO ||
FanfictionSerie de drabbles, pequeñas situaciones entre la pareja (Percy Jackson x Nico Di Angelo) [Prohibida la copia y/o adaptación de esta historia.] [Percico bien fluff] → Puede haber mención de otras pareja. → Algunos capítulos no tendrán relación entre...