IRIAMOS AL MONTE WEATHER, Finn, Clark, Octavia, Jasper y Monty, eramos los unicos voluntarios, bueno Jasper y Monty fueron arrastrados por Finn, y Octavia vendría por él
—Oye, ¿trataste de sacarte esto?—Clark cogio la muñeca de Finn mientras se lo preguntaba.
—Si, ¿y?—dijo despreocupado.
—¿Y?, esto transmite tus signos vitales al arca, quitatelo y creeran que has muerto, ¿quieres que tus seres queridos crean que estas muerto? ¿Quieres que en 2 meses vengan por nosotros? Porque no lo harán si te quitas eso.
A mi lado estaba Bellamy, cosa que era algo incómoda, pero en sus gestos vi el interés por lo que estaba hablando Clarke, al parecer el no queria que bajen aquí, por alguna razón, y yo debía descubrirla.
—Andando—nos indicó Clark, a lo que todos caminaron, espere que todos lo hagan, y gire hacia Bellamy, tomandolo por la muñeca.
—No te atrevas a tocar a mi hermano, ¿me oíste?, si lo haces, tendrás que vertelas conmigo—lo solté bruscamente, para alcanzar a los otros.
—Es increíble, como aún lo defiendes, como si tuviera 5 años.
—No todos abandonamos a los que amamos, Bellamy, no todos somos como tu.
••••
Me soprendia mucho todo esto, pero no me emocionaba, en realidad me asustaba, ¿como se supone que sobreviríamos aquí abajo?, segun Wells, todo tipo de comunicación se había perdido cuando llegamos aquí, y creo que la única a la que le preocuba era, aparte de mí, a Clark.
Finn arrancó una flor para Octavia, y Jasper bromeó diciendo que era veneno, a lo que todos reímos, las plantas son medicinales.
—Oigan chicos, ¿quieren ir más rápido?—nos apuro Clark.
—Calma, Clark ¿acaso no te asombra todo esto?—le preguntó.
—Bueno, es simple, ¿por que no hemos visto ningún animal hasta ahora? Tal ves sea porque no los hay, tal ves ya nos expusimos a demasiada radiación, pero sí es bonito.
—Tal ves alguien debería darle un poco de sumake—rodé los ojos, estaba considerando sacar a Octavia de mi lista de amigos.
—¿Por que no te la damos a ti? Claro aumentamos la porción, para que te de sobredosis—Finn, Jasper y Monty soltaron una risa, yo también lo hice, y camine más rápido para ir con Clark.
—¿Que ustedes no son mejores amigas?.
—Tenemos etapas.
••••
Después de ver a un animal que para nada parecía normal, íbamos caminando por el bosque.
—Lo que no entiendo es, ¿Por que enviarnos hoy? Despues de 97 años ¿Que cambio?
—que importa a mi me alegra, un dia desperte en la selva y ahora estoy en un bosque.
—Tal vez encontraron un satelite, de esos que ven el clima.
—El arca esta muriendo, con el actual nivel de población quedan 3 meses de vida, o 4 sin nosotros.
—¿Es ese el secreto por el que te encerraron? ¿Por el que te mantuvieron en solitario? ¿Por eso flotaron a tu padre?.
—Mi padre fue el ingeniero que descubrio la falla, creo que el pueblo debia saber, el consejo se opuso al igual que mi madre, por eso lo de hoy, por eso se arriesgaron, no importa si morimos o no, eso les dará más tiempo.
—Matarán mas gente ¿verdad?
—Bien, por lo que me hicieron a mi, que los floten a todos.
Esta chica, a veces si superaba el nivel de estupidez, seguimos caminando cuando todos se detuvieron, y al final entendí el porque.
—Dios, amo la tierra.
Seguían observando a Octavia, mientras que se sacaba la ropa, dios, que ridículos.
—Octavia—le grito Clark, antes que ella saltará, al parecer había un río, o un lago.
Todos fuimos a corroborar que este bien, cuando lo hicimos, vimos el río, al parecer no era nuy hondo, se podía caminar.
—No se supone que haya un río aquí—les dije.
—Pero lo hay, asi que quitate la ropa.
—Tentador, Collins, pero no repito figurita.
Le sonreí, a lo que el solo movió la cabeza con gracia en señal de negación, empezaron a sacarse la ropa, para todos entrar.
—Octavia sal del agua—le grito Jasper, venía una especie de ola—Octavia sal del agua ahora.
Esa cosa, animal, o no se que, se avanlanzó hacia ella, cosa que nos sobresalto, de un momento a otro ya no estaba, no estaba en la superficie, pero segundos mas tarde, salió un poco mas lejos a la orilla, ese animal, no la soltaba.
—¿Que hacemos?.
—Debemos ir por ella.
—No—los detuve—si lo distraemos, la soltara, ayuda.
Soltamos una piedra, y la solto, Jasper corrió para ayudarla a salir, pero regresó, Jasper lo logró y la sacó del agua, tenia sangre en la pierna, Clark rompió un pedazo de camiseta y lo puso en su herida.
—Nota mental: la próxima vez, salva a la chica—dijo Monty, y todos reímos.
••••
Era de dia otra vez, habiamos descansado, no tan bien, pero lo habiamos hecho.
Ahora al fin, cruzaríamos a la otra montaña, Finn iría primero, pero se demoraba demasiado.
—Tu quisiste ir primero, no te tardes tanto—le dije aburrida.
—Espera—lo interrumpió Jasper—permíteme, yo puedo.
—Sabía, que había un valiente—Jasper se sujeto y salto, llegando a la otra montaña, cosa que todos celebramos.
—Somos apogeos—gritó, y todos lo seguimos, pero en mi mente no dejaba de rondar lo que había pasado ayer, era algo muy raro.
—Te toca princesa—le dijo a Clark.
—Clark espera, ¿y si el río es un límite?—hable para mi.
No pude pensar mas, cuando una lanza fue clavada en el pecho de Jasper, todos abrimos los ojos de la sorpresa.
Nos agachamos para escondernos.
—No estamos solos.
••••
Heyy, reaparecí, con un capítulo corto, peeero, es un capítulo 😂, no pude actualizar porque estaba terminando mi otra historia, si desean, dense un tiempito y léanla, me harian muyyy feliz, ahora actualizaré esta, no prometo actualizar todos los dias, pero lo hare lo mas seguido que pueda.
Gracias por leer, comentar y votar ❤️
Se despide su escritora para nada favorita ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲 | 𝗧𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬
Random"𝚂𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜. 𝙾𝚍𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜. 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝟿𝟽 �...