1. 𝔙𝔢𝔫𝔦𝔯 𝔞 𝔩𝔞 𝔱𝔦𝔢𝔯𝔯𝔞

3.5K 182 83
                                    

••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••

—Papá, no iré a la tierra, es imposible, no lo haré.

—Lo siento, cariño, pero debes hacerlo, es por el bien de todos, por el bien de la humanidad.

—Lamento decirte que no iré, papá. No cambiarás mi decisión.

—Si, eso lo sé, siempre tengo un plan B.

Varios guardias ingresaron a la habitación, tomándome, de los brazos, intenté luchar, y liberarme, pero pude ver claramente, cuando uno de ellos inyectó una jeringa en mi cuello, todo comenzó a volverse distorsionado,

—A la tierra, cariño.

y poco a poco todo fue negro.


••••


FUI ABRIENDO LOS OJOS, sentía un movimiento extraño, lo último que recordaba fue que mi padre me llamo, para conversar con él, a su oficina y de ahí no recuerdo nada más.

Estudiando mi entorno al fin doy con una cara conocida.

—¿Oc?—no podía evitar la sorpresa, no la veía desde hace algunos meses, déjamos de ser las amigas de siempre, por las situaciones.

—¿Ol?—me respondió, desde pequeñas nos llamábamos así, el nombre de ambas empieza con la misma letra, solíamos ser las pequeñas "O", conocí a Octavia cuando entre de casualidad a su habitación, eramos unas niñas, pero ya sabíamos las reglas del arca, y yo sabía
que si le decía a alguien ella y su madre podían salir lastimadas,yo tampoco debería estar viva, así nunca le dije a nadie, y desde ese día nos hicimos las mejores amigas.

—Es muy bueno verte aquí, pero ¿sabes dónde estamos?—no podía evitarlo, estoy demasiado nerviosa, no tengo idea de dónde estoy, y ni tengo idea de como llegué a este lugar.

—Creo que debes ver eso—me señaló una pantalla en el frente, papá estaba en ella, y lo que dijo me dejó petrificada.

—El desgraciado lo hizo—simplemente estoy entrando en pánico, no puedo creer lo que acabo de escuchar—¿Y mi hermano?—Wells, mi pequeño hermano, bueno no tan pequeño, soy mayor que el por 10 segundos, pero algo es algo ¿Verdad?

—Por ahí,es una buena noticia, ustedes nunca están separados—tenia razón, mamá nos enseñó que debíamos estar siempre juntos, el uno proteger al otro, y no dejar que nadie nos lastime, teníamos una frase desde pequeños "Mellizos unidos, jamás serán vencidos", amo esa frase, aunque él no mucho, ví a mi hermano, me sentía más aliviada, con el aquí, las cosas irían mucho mejor, ví que a su lado estaba ¿Clark?, si era verdad lo que papá dijo en su mensaje, no entiendo cómo su mamá pudo mandarla, ni puedo entender como mi padre lo hizo con mi hermano y conmigo.

𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲  | 𝗧𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora