7.𝔈𝔩 𝔠𝔲𝔰𝔱𝔬𝔡𝔦𝔬 𝔡𝔢 𝔰𝔲 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔞

1.5K 96 17
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

ESTABA EN MI TIENDA, SIN PODER DORMIR, estaba muy asustada, conocia a mucha gente allá arriba, gente humilde, gente trabajadora y estoy muy segura que los usarían como sacrificio, sin saber que hay una salida.

La voz de Bellamy interrumpió mis desastrozos pensamientos.

—Olive, ¿estas despierta?—rodé los ojos antes de responder.

—Si, la idea de que cientos de personas moriran en el arca, no me deja dormir.

—Los cohetes funcionarán—solte una risa sin gracia.

—¿Asi? El radio funcionaría muchísimo mejor.

Se quedo en silencio unos segundos.

—¿Has visto a Octavia?—preguntó.

—No, no la he visto, pero es Octavia, ya sabes ella esta o desafiándote, o con algún chico.

—Olive, recorrí el campamento, no esta aquí—sonaba preocupado, detestaba que me importara tanto.

—Esta bien, te ayudare a buscarla—comenzamos a caminar—Tu ve a la nave, yo preguntaré si alguien la vió.

—Gracias.

—Ni siquiera pienses por un segundo que lo hago por ti, es por Octavia, puede ser una perra a veces, pero en algún momento fue mi mejor amiga.

•••

—Atención todos reunanse y tomen un arma, mi hermana a estado afuera por 12 horas, ármense no regresaremos sin ella.

Estaba a un lado parada de brazos cruzados, totalemente en desacuerdo con la idea de que tantos vayamos, necesitamos personas aquí, pero no puedo discutir con Bellamy sobre esto, es su hermana, también hubiera hecho lo imposible por rescatar a mi hermano.

Dejé de pensar en eso porque me ponía mal, preferiría recordar los buenos momentos a su lado, y pensar que él seguía aquí, junto a mí.

Me llamó la atención ver a Jasper tomando un arma, me acerqueyrapidamente a el.

—Ey Jasper—hablé deteniendo su mano antes que coja un arma—No tienes que hacerlo, no has dejado el campamento desde lo de los terrestres.

—Oli, tengo que hacerlo, ¿okey?—lo miré dulcemente, era un chico tan lindo.

—Necesitamos a todo el que quiera—al sentir su voz, aleje mi mirada de Jasper, y giré hacia Bellamy con una falsa sonrisa en el rostro.

—Ay, Blake, cada día te vuelves mas miserable.

—Lo se, te has encargado de demostrármelo, necesitamos a un rastreador—concorde con el, necesitabamos al caminante—Finn, ven aquí.

𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲  | 𝗧𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora