Maraton 4/4
•••
Todos nos iríamos, todo estaba listo, llevarían a Raven en una camilla, le era imposible caminar.
No estaba de acuerdo, era la idea más estupida que se les pudo ocurrir.Caminabamos por el bosque, mientras uno de los nuestros no paraba de hablar, ¿enserio creía que era el mejor momento?
—¿Sabes que será lo primero que haré al llegar?
—No, ¿qué?—preguntó Miller.
—Voy a Surfear—respondió.
—Silencio. Estén atentos—les dijo Jasper, quién estaba un poco paranoico.
—No más bosques. Oír el océano. No más árboles, solo agua celeste.
—¿Qué no escucharon? Callen...—la seña de Octavia indicandome que haga silencio, me interrumpió.
Todos nos detuvimos, mirábamos a todos lados, alertas.
—No veo nada.
De pronto una especie de hacha cayó en el chico que anteriormente estuvo hablando.
—¡Terrestres!—gritó Jasper, y el caos se desató.
Corríamos lo más rápido posible, por suerte llegamos tras los muros, tal y como lo dije, una pésima idea.
Los artilleros se pusieron en sus lugares, Bellamy vigilaba por encima de los muros, subí para poder ayudar a defender.
—¿Dónde están? ¿Por qué no nos atacan?—preguntó.
—Porque hemos hecho justamente lo que ellos querían que hagamos—dijo Clarke, quien se hallaba a un lado—Linconl dijo que los exploradores serían los primeros en llegar.—le habló a Finn.
—Si son solo exploradores, podemos pelear, es lo que haría Lincoln.
—No, claro que no, no saldremos de aquí, esos a los que ustedes llaman "exploradores" y a los que están subestimando, mataron a uno de los nuestros, cuando ninguno pudo hacer nada.
—Estoy de acuerdo con Octavia. Quizá solo hay un explorador afuera.
—No, no podemos salir. ¿Qué no vieron como lo mataron? Era una puntería perfecta. Nos podrían matar en segundos, así fueran dos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲 | 𝗧𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬
De Todo"𝚂𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜. 𝙾𝚍𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜. 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝟿𝟽 �...