10. 𝔈𝔩 𝔡𝔦𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔲𝔫𝔦𝔡𝔞𝔡

1.1K 76 5
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•••

—AMIGOS ESTE DÍA DE LA UNIDAD ES HISTORICO, cada año recordamos el momento en que nuestros antepasados de las 12 estaciones se unieron para formar el Arca, pero esta será la última vez que lo hagamos a bordo de ella. El próximo año...desde la tierra.

Una ola de aplausos se hizo escuchar luego del discurso de papá, el hecho que mas personas bajarían, me aliviaba, estar aquí solos, sin saber protegernos, me asustaba.

—Claro. Después de que nosotros hiciéramos todo el trabajo. Deberían callarlo—habló Miller, quién expresaba su molestia—Sin ofender, O—dijo al darse cuenta de mi presencia.

—No ofendes, también creía que es un idiota. Es mi padre, pero hay que ser sinceros.

—Nadie los obliga a mirar.

—Por 97 años, hemos trabajado duro por nuestra existencia, esperando que algun día nuestros descendientes regresarán a la Tierra...—continuó, hasta qué alguien apagó la pequeña pantalla.

—¡Si!—se escuchó un grito de celebración y alegría, giré a ver confundida de quién se trataba, rodé los ojos al averiguarlo—¡Monty lo hace de nuevo!—gritó Jasper, mientras salía con el bidón—¡A esta tanda llámenla jugo de la unidad! ¿Quién tiene sed?

Todos se acercaron, ofreciendo sus frascos para beber, mientras Jasper servía más de la bebida de Monty.

—Guárdame un poco.

Sonreí mientras negaba con la cabeza, hasta que mi vista se dirigió a la salida del campamento, y me percaté de cómo Octavia se iba, pero decidí no avisarle a nadie, me imaginaba hacía donde se dirigía.

—Feliz día de la Unidad—canturreó Jasper.

•••

Ya de noche, todos disfrutaban de la fogata, mientras tomaban más jugo de Monty.
Estaba a un lado, viendo como todos se divertían.

—¿Que haces aquí?—la voz de Bellamy me hizo sobresaltarme levemente—¿Por qué no te diviertes?

—El día de la unidad era el día favorito de Wells—hablé, mientras miraba hacía la nada.

—Lo siento mucho, Oli. Pero si era su día favorito, apuesto a que no le gustaba que la pasarás mal.

—Una sonrisa apareció en mi rostro, él estaba en lo correcto—Si, de hecho, desde que amanecíamos, quería que me vista diferente, que use algo más...—pausé buscando las palabras—especial.

𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲  | 𝗧𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora