13. 𝔖𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔱𝔢𝔯𝔯𝔢𝔰𝔱𝔯𝔢𝔰

917 62 0
                                    


Maraton 3/4

Maraton 3/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Ahora poníamos trincheras y minabamos todo el lugar. Bellamy no dejaba de dar indicaciones, y todos las acataban, terminaba de poner una trinchera cuando un disparó se escuchó, sobresaltando a todos.

—¿Que rayos fue eso?

—¿A que le disparas?

—¡Oye! ¿Cuál es tu problema?

—Lo siento. Me quede dormido. Estuve de guardia todo el día.

—¡Todos lo estuvimos!—gritó, poniéndolo contra uno de los árboles—¡Esa bala es un terrestre muerto menos!

—Bell, estás asustando a todos.

—¡Deberían estar asustados! La bomba del puente nos dio más tiempo para prepararnos. Pero ¡ese tiempo se acabó! Los terretres están ahí fuera ahora mismo, esperarán a que salgamos para derribarnos uno por uno. Clarke, Finn y Monty ya no están. Es probable que hayan muerto. Si quieren ser los siguientes, no puedo detenerlos. Pero ¡ningún arma sale de este campamento! ¡Este campamento es lo único que nos mantiene con vida! ¡Vuelvan a trabajar!

•••

Murphy se encerró en la nave, junto a Jasper, quien segundos antes gritó que tenía un arma, y que mató a Myles.

Ahora ya había amanecido. Y todo seguía de lo más normal.

Murphy, se que puedes oírme. Todas las municiones y comida están por la mitad. Lo sabes. Nos dejas vulnerables ante un ataque. No puedo permitir eso.

—Si, bueno, por si no lo notaste, no estás exactamente en control ahora.

Murphy, vamos, se que no quieres a Jasper, me quieres a mí. Yo te colgué en ese árbol, suelta a Jasper, y yo entraré. ¿Qué tal si lo cambias por mí? Sólo déjalo ir y yo entraré.

—¿Cómo?

—Es simple, abres la puerta, entro yo, y Jasper sale.

Esto era un gran suicidio, luego de algunos minutos, Murphy abrió la puerta.

—Solo tú Bellamy, desarmado. Diez segundos, o le disparo a Jasper en la pierna. Uno...

—Raven hallará cómo sacarte.

—Me encargaré de Murphy—le dijo a Octavia, antes de irse se giró hacia mi—Olive, si algo me sucede, solo quiero que sepas, que lo lamento.

𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲  | 𝗧𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora