*Hay un capítulo antes que este, por si los traen directo aquí*
TRATABA DE DESCANSAR, pero el sonido de la navaja de Murphy chocando contra el tronco, fracasando como siempre, no me dejaba.
—Ese chico no me deja concentrarme.
—Tranquilo, no durará mucho, así que piensa en otra excusa.
—Claro, échale la culpa a Jasper, sabemos que quieres evitar el hecho de que eres un bueno para nada.
—Callate Olive—me respondió molesto.
—Cállame—le dije, y me miró inmediatamente, hice una mueca como si pensara—Umm, olvídalo, me dio náuseas de solo imaginarlo.
—Buscamos un kilómetro a la redonda, no hay rastros, de Trina y Pascal.
—¿Fuiste a visitar tu árbol especial?—lo molesto Murphy.
—Atom aceptó su castigo, ya déjalo—pidió Bellamy.
—Pudieron ser terrestres—habló Atom.
—Si, o podrían estar en el bosque del amor, eso esta pasando mucho.
—Oye, Bellamy, todos tienen miedo, y ese que agoniza no ayuda a subir la moral—dijo Atom ignorando a Murphy.
—La moral subirá si encontramos comida.
—¿Y si nos preguntan por Trina y Pascal?
—Nada, es posible que esten perdidos, los buscaremos cuando vayamos a cazar algo.
—Si, vamos a matar algo.
—Tu no irás—Bellamy lo detuvo—necesito que te quedes, si los terrestres vienen no podemos estar desprotegidos.
No pude evitar soltar una carcajada.
—¿Que te causa risa?—me preguntó.
—Que buena manera de decir: Eres tan malo en todo lo que haces, que no creo que puedas cazar aunque sea una mariposa, ¿esto de mentir se ha hecho tu hobby, Blake?
—Tu vendrás con nosotros—todo rastro de felicidad se borró de mi rostro—En el arca, eras la mejor con el arco, así que vendrás.
—No se si te has dado cuenta, pero aquí no hay ningún arco, genio.
—No, no lo hay, pero que seas buena significa que tienes una muy buena puntería, así que vendrás.
—Bien, iré, todo con tal de no estar en el mismo radar de Murphy.
—Vayan tranquilos, le dire al de los lentes que haga silencio.
—Le haces daño Murphy, y mi puntería la usaré en tu cara.
••••
Corri hasta la nave en cuanto oí el grito desgarrador de Jasper, al parecer Clark estaba tratando de quitarle la parte infectada.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲 | 𝗧𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬
Random"𝚂𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜. 𝙾𝚍𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜. 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝟿𝟽 �...