9.. 𝔈𝔵𝔠𝔲𝔯𝔰𝔦𝔬𝔫 𝔡𝔢 𝔲𝔫 𝔡𝔦𝔞 𝔶...𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔡𝔢 𝔡𝔯𝔬𝔤𝔞𝔰

1.2K 73 2
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•••

NO SE SI ESTABA LISTA PARA HABLAR CON MI PADRE, Clarke hablaba con él ahora, yo no podía darle la cara, estaba enojada, porque nos envió aquí para morir, y porque no pude cuidar de Wells.

El ambiente seguía tenso, aún tenian al terrestre secuestrado, Octavia no le hablaba a Bellamy, yo tampoco quería hacerlo, ni con él, y mucho menos con Clarke.

Estaba junto a Monty y Jasper cuando Clarke se acercó a nosotros.

—¿Han visto a Dax?—nos preguntó, yo no tenía la respuesta, pero al parecer Monty sí.

—Por allá, en el equipo de carnes—respondió, mientras comía más nueces, y yo solo los miraba entre divertida e irritada—¿Que sucede?

—Ustedes son tan patéticos.

•••

—¿Que creen que hagan con el terrestre?—nos preguntó Jasper, mientras mirábamos unos segundos hacia la nave.

—Prefiero no pensar en eso.

—Hace días que Bellamy lo capturó, ¿cuánto tardarán en buscarlo?—Monty y yo pudimos sentir el miedo en su voz, deje de aplastar nueces y lo miré.

—Nada te sucederá, Jasper, ¿okey?—le pregunté, mientras recibía un asentimiento como respuesta—Además, anímense—les di un golpe en sus brazos—para entonces nos matará la hipotermia—los tres reímos, y meti una nuez más a mi boca, ¡Dios esto no sabía mal!

—Olive—dejé de reírme cuando sentí la voz de Clarke llamarme.

—¿Que deseas?—pregunté amargamente.

—Necesito que hagas un pequeño viaje, es para ver si hay algo para el invierno.

—¿A dónde?—pregunté.

—Tu padre nos dijo de una base, una base militar, o algo así, podemos encontrar algo útil.

—¿Por que tendría que ir yo?  Digo, tu eres como la mamá de todos aquí.

—Porque alguien debe quedarse aquí, y porque se que sabes mucho de sobrevivencia.

—Bien, lo haré—respondí, no quería morir de frío, y si era por el bien de todos, lo haría—¿Por qué sigues aquí?—le pregunté, al ver que no se había movido.

—Harás este viaje con alguien más.

—¿Con quién?—pregunté extrañada.

𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲  | 𝗧𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora