•••
LA TORMENTA EMPEORABA CON EL PASO DEL TIEMPO, algunos intentaban ayudar, Raven aún no arreglaba el radio, Clarke no sabía como salvar a Finn sin su madre, no tenía idea de donde estaba Bellamy, digo, no es que me importara, solo creo que debería estar aquí, ayudándonos.
Intentaba ayudar a los demás, ayudar a Raven, ayudar a Clarke, necesitaba estar en acción, si paraba un segundo, moriria de angustia, tenía miedo de lo que le podría pasar a Finn.
De pronto respondieron en el radio.
—Este es un canal restringido, ¿quién eres? Por favor identifícate—todos empezaron a acercarse, tratando de escuchar, realmente el sonido era entrecortado, era difícil entender que nos decían.
—Habla Raven Reyes, soy de la estación meca, estoy transmitiendo desde el suelo, los 100 están vivos, por favor, necesito hablar con la doctora Abby Griffin, Doctora Abby Griffin, ahora.
Esperábamos la respuesta, enserio deseaba que nos puedan ayudar.
—¿Raven estás ahí?—esa parecia ser la voz de Abby.
—Mamá, soy yo—contestó Clarke—Mamá, necesito tu ayuda, uno de nosotros fue atacado por un terrestre.
—Clarke, soy el canciller—al oír la voz de mi padre, una oleada de sentimientos me atacó, el estaba bien, pero no estaba lista para hablar con él, Clarke me miró, al entender lo que me quería decir, negue moviendo la cabeza—¿Dices que hay sobrevivientes en el suelo?
—Si, la tierra es habitable, no esta sola—hubo un largo silencio—Mamá, se muere, el cuchillo esta en su pecho.
—Clarke, ¿están mis hijos ahí?—las lágrimas se acumularon en mis ojos, al oír a mi padre decir eso.
—Olive, está aquí conmigo—me miró.
—¿Y Wells?—luchaba por no llorar, ya había llorado demasiado, por mucho tiempo, ya no quería seguir haciéndolo.
—Wells, Wells está muerto, papá, lo siento mucho, lo siento—hablé, pero no respondió, necesitaba algo de aire, salí de ahí, sin importarme la tormenta, necesitaba respirar.
La lluvia caía, mientras me empapaba toda, probablemente me enferme, no lo sé, pero necesitaba estar fuera, por un segundo.
Me di cuenta qué alguien entraba, era Bellamy, pero no venía solo, venían dos mas con el, y traían a alguien, por favor, que no sea lo que estoy pensando.
Pasaron por mi lado, entrando a la nave, los miré, esto no estaba bien.
—¿Que estas haciendo?—le preguntó Octavia.
—Necesitamos respuestas.
—¿O venganza?
—Información, llévenlo arriba—siguieron sus órdenes, llevando al terrestre, esto no estaba bien, para nada.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗲 | 𝗧𝗵𝗲 𝟭𝟬𝟬
Random"𝚂𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜. 𝙾𝚍𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜. 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝟿𝟽 �...